miércoles, 1 de enero de 2014

Haul: ¡Compras de Diciembre!

Este mes ha sido de pocas compras, ya que estoy haciendo planes de los que no puedo hablar por ahora pero que exigen un poco de conciencia de mi parte sobretodo en estos meses en los que, debido a la navidad, me llegaron a casa una cantidad absurda de descuentos de todos los negocios que existen en Italia y mas allá jajajjaja que normalmente te impulsa a comprar como loco pensando "pero es que se va a vencer" o "es un buen descuento" orgullosa admito que no caí en la tentación y que todos esos descuentos los estoy tirando a la basura porque se vencían casi todos el 24 de diciembre.

En fin, a pesar de todo alguna cosita cae porque si y obvio que son, en su mayoría, cosas para las uñas y también me llegaron algunas que me enviaron de dos webs. Empecemos...


Lo primero, son los sets de Water Decals que me envío la web BornPrettyStore y ya tienen una reseña acá en el blog, para ver la reseña has clic aquí.

Seguimos con la ida al negocio Tigota, básicamente pase a buscar unas cosas para la cocina y al ver estas banditas las compre ya que termine las que tenía de Nivea (y que verán en los productos terminados de Noviembre/Diciembre). Estas son mas baratas que las de Nivea y decidí comprarlas a ver que tal son.



Ese mismo día pase por el OVS cercano a casa ya que quería comprar el top coat de la edición limitada Happy Holidays, no lo encontré pero al ver las nuevas plaquitas no me resistí y compre las dos y también un brillo transparente.


Luego, acompañando a mi esposo a hacer algunas cosas pude por fin entrar al negocio CAD y para mi sorpresa encontré Essence y el top coat Let It Snow que estaba buscando así como el delineador liquido que quería probar y nunca encontraba.

Por ultimo estuve en el Centro Comercial Carrosello, fuimos a pasear y al pasar por el OVS me doy cuenta que tenían la edición limitada Metal Glam y decidí comprar el Golden Topper para probar. También pase por Claire's y compre dos cositas: este hermoso topper de glitter hex y confetti todo blanco y esta ruedita de decoraciones en negro.


Este mes fui con mi esposo a visitar a su familia y hablando con mi cuñada sobre uñas (nuestro tema favorito) me regalo estos foils con su pega y esta plaquita. ¡Gracias De! ♥

Y por ultimo, hace unos días me llegaron los productos que me envío la web KkCenterHk y que ame con locura ♥.♥ Para saber todos los detalles sobre estas hermosas cositas has clic, para ver la manicura en la que use el set de dotters has clic y para ver la manicura en la que use el foil has clic aquí.

Y bien, entre regalos y compritas creo que en diciembre fui una niña buena.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...