sábado, 11 de enero de 2014

Haul: ¡Compras Bottega Verde!

Apenas empezaron las ofertas decidí pasar por Vicolungo para comprar mis geles de baño en Bottega Verde y dar una vuelta por los otros negocios.

Pase por variados negocios y no compre nada, solo compre en Bottega Verde y recibí un regalo inesperado.

Empecemos...


Como tal compre geles de baño para variados meses (si sigues mi blog sabes que esto lo hago siempre) y esta vez hasta conseguí aromas que no había visto antes, 5 de 400ml y uno de 250ml.
 

























Revisando los aceites por fin encontré el de argan y para mi sorpresa tenía doble descuento y estaba rebajado de casi 25€ a poco menos de 10€, estaba por dejarlo pero mi esposo me dijo que aprovechara ya que nunca lo encuentro así que me lo traje a casa y no me arrepiento, lo he usado en el cabello y en las uñas y es increíble los resultados que se obtienen en tan pocos días de uso, ya lo amo.


Al pasar por la caja para pagar mis cositas me dan un regalito y que eran... ¡esmaltes! Jajajjajaja es un regalo muy acertado aunque debo admitir que los colores no me gustan mucho pero ya veremos como se ven en las uñas. Sera la primera vez que uso esmaltes de este negocio.























Me disculpan si algunas fotos se ven oscuras pero es que en estos días el sol como que no pasa por mi casa.

Espero les hayan gustado mis compras y no olviden comentar.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...