sábado, 28 de diciembre de 2013

Uñas: Water Decals de BornPrettyStore!


¡Hola a todos!
Luego de varios días desconectada regreso con este haul/reseña, no he estado muy bien de salud pero ya estoy bien y regreso con muchas cosas para el blog, preparando nuevos retos para enero y mucho mas.


Comenzamos con este haul/reseña + Nail art de estos tres sets que recibí por parte de la web Born Pretty Store. Empecemos...

Tuve la oportunidad de escoger tres water decals de un link que me dio la web y escogí estos sets por las razones mas que obvias, su relación precio, cantidad, calidad y variedad. En la actualidad cuando compramos buscamos lo que nos de mejores beneficios por lo que pagamos y estos sets de verdad que son un espectáculo. Veamos estos sets de forma separada:

11pcs Nail Water Decals Stickers Black Cute Bowknot Flower 

Crown Beard Cravat Designs


11pcs Panda Spider Flower Snowman Nail Art Water Decals Stickers


11pcs Nail Water Decals Stickers Black Star 

Heart Flower Bowknot Patterns

(Si hacen clic en los nombres de las fotos irán directo a la pagina web original).

Como pueden ver cada set esta compuesto de 11 diseños diversos y traen 20 water decals por cada diseño (en algunos casos varían con encajes largos y extensos o diversos diseños pequeños), en total cada set trae aproximadamente 220 aplicaciones.

Normalmente estos sets los venden por separado a 0.99$/1.99$ y este set de 11 modelos cuesta 4.73$ (en estos momentos están en promoción a 3.78$), la relación cantidad-precio es increíble ya que cada diseño te sale super económico.

¿Y la calidad? Es EXCELENTE! Es la primera vez que uso water decals y me parece que son fáciles de usar y el resultado es espectacular ya que convierte una manicura monocolor en un Nail Art en pocos segundos.

Básicamente escoges el diseño, lo recortas y remojas en agua por unos 20 segundos, lo retiras del agua y colocas en la uña haciendo presión o lo retiras del papel usando el dedo húmedo y luego lo tomas con una pinza y aplicas a la uña. Una vez seca la uña sellas con una capa de top coat y ¡listo!

Puedes aplicarlo a la uña del dedo anular y crear una Accent Manicure o aplicarla en todas las uñas usando un solo diseño o combinándolos entre ellos, siguiendo una idea o tema (por ejemplo ahora que estamos en diciembre, navidad) y el resultado es siempre una manicura perfecta.

Yo hice tres y acá las muestro:






























Si te animas a comprar estos water decals o cualquier otro producto de la web recuerda que puedes usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento.


¿Que les parecieron estos sets de water decals? ¿Han usado water decals? 
Cuéntenme sus experiencias y opiniones en los comentarios.

Gracias por leer, suscribirte y comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...