domingo, 29 de diciembre de 2013

Uñas: Purple Dots! (KkCenterHk)

N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen
Código: 
JR1136


El segundo post de hoy sigue de la mano de la web KkCenterHk y es la manicura que realice con el set de dotters que me enviaron.



Para esta manicura mezclo dos cosas que adoro, el color morado y los puntos, para crear una sencilla manicura que personalmente amo.






Aplique una capa de base, dos capas de morado oscuro a las uñas de los dedos indice, meñique y pulgar, dos capas de morado a la uña del dedo medio y dos capas de esmalte blanco a la uña del anular, deje secar muy bien. Usando el puntero mas grande hice puntos blancos en las uñas del meñique, indice y pulgar; con el puntero medio hice puntos morado oscuro en el dedo medio y para el anular hice puntos grandes en morado oscuro, dentro de este hice puntos medios con el morado y por ultimo puntos pequeños en blanco. Deje secar muy bien los puntos y aplique una capa de top coat. ¡Listo! Mis uñas quedaron así:



























Se obtiene una manicura muy linda y super fácil de realizar jugando con los diversos tamaños de dotters que trae este set.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de punteros mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...