domingo, 29 de diciembre de 2013

Uñas: Pink Lace! (KkCenterHk)

N.Nail Noble Black Lace Flower Nail Foil Transfer
Código: 
NNAIL-E32




Continuo a mostrarles las cositas que he hecho con los productos que recibí de la web KkCenterHk y en esta ocasión le toca el turno al Foil Transfer con diseño tipo encaje negro.




Apenas vi este foil de verdad que me enamore, tenerlo en mis manos me parecía precioso pero al aplicarlo es mis uñas fue amor verdadero ♥





La manicura que realice fue super sencilla, aplique una capa de base, dos de esmalte rosa y deje secar muy bien. Aplique una capa de la pega que me vino con el foil y deje que se tornara transparente. Tome el foil y lo coloque sobre la uña y lo adherí a esta ayudándome de un hisopo deslizandolo por toda la superficie. Sabes que esta ya todo pegado a la uña cuando el plástico donde viene el foil se despega completamente de la uña. Para finalizar aplique una capa de top coat y ¡listo! Mis uñas quedaron así...


























El foil oscurece un poco el tono rosa y el resultado es precioso, me encanta. Amo el encaje y este foil de verdad que queda espectacular. Al principio estaba un poco dudosa si este tipo de decoración podía quedar bien en mis uñas, esto debido a que son super curvas, pero para mi sorpresa se adapto muy bien y obtuve un buen resultado.


Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El Foil con motivo de encaje mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...