lunes, 2 de diciembre de 2013

Mini-Haul BornPretty Store!





Viendo mis BPS points pense en aprovechar y agarrar algunas cositas que quería probar de esta web, combinando los puntos con ofertas mas el envío gratis no pague nada, veamos en detalle lo que compre...



Empezamos con los dos sets, el primero es de perlas en tres tamaños (4mm, 3mm y 1.5mm), en oferta cuesta 2.99$ y trae aproximadamente 1200 piezas. Son planas por un lado para mejor aplicación y yo las aplico en las uñas simplemente colocando las perlas sobre el top coat aun húmedo y haciendo una ligera presión.

3 Sizes Nail Art Baby Pearl Rhinestone 

Decoration + Wheel # 287

El segundo set es este de rhinestones con esta forma tipo pétalo de 2mm. Son super brillantes y vienen en doce colores. Cuestan 1.99$. El único contra que le encuentro a este set es que trae algunas piezas inutilizables debido a que están como deformadas pero son pocas y por ese precio no creo que sea tanto problema.

12 Colors Elliptic Shape Rhinestones 

Nail Glitter Art # 1674

Seguimos con el siguiente producto y es esta hermosa placa que sigue con mi obsesión por el encaje, este lo trae de variadas formas y hasta combinados con puntos también lazos y corazones, es una placa adorable. Cuesta 1.99$.

Cute Dot Bowknot Heart Nail Art 

Stamp Template QA36 # 4870


Y por ultimo, el famoso set sorpresa de 0.99$. En este set pagas 0.99$ y empieza a ligarla que te traiga algo que te guste jajajjaja A mi me trajo estos tres productos:

$0.99/Three Items Born Pretty Lucky Bag 

Secrect Gift Packs! # 7220

No esta mal pero no me gusta Hello Kitty, las de Angry Birds si me gustan pero tienen glitter y el striping tape si lo adoro.

Y bien, esto fue lo que me llego y aun faltan dos paquetes mas. Recuerda que puedes usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento a tus compras en esta web. Si este código viene usado 10 veces la web patrocinara un giveaway acá en el blog. ♥

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...