viernes, 8 de noviembre de 2013

Uñas: Skittle Manicure Blanco&Negro! (Con Vídeo)

Para el primer post de hoy les traigo una Skittle Manicure o Skittlette Manicure, que es una de mis formas favoritas de decorar mis uñas ya que te permite colocar en cada uña algo distinto prácticamente dándole una personalidad a cada una.

A pesar de adorar las Skittle Manicure me di cuenta que en la que mostré anteriormente en el blog muchas personas no saben lo que esto es y decidí investigar bien quien los creo y así compartir con ustedes esa información con algunos links para visitar.

Comenzamos por hablar de Skittle, como tal esta palabra es de un dulce que contiene pastillas o caramelos de diversos colores, por lo que una manicura en la que se recrean estos dulces también es llamada Skittle Manicure. 

La otra versión es la que popularizo Marta del blog Chit Chat Nails y haciendo clic en el nombre de su blog podrán ver un post completo en el que ella comparte algunas guías para realizar este tipo de manicuras. Otro post donde pueden saber mas de Marta es en esta entrevista que encontraran en el blog de SoNailicious (para ver la entrevista has clic aquí) donde explica que hacer y que no para obtener una Skittlette perfecta, son sus recomendaciones escritas de una forma super divertida y fácil de seguir.

La que yo realizo acá en el blog es una manicura en la que cada uña se decora de una forma distinta pero siguiendo una idea en especial ya que ellas deben tener colores y decoraciones que sigan un tema para que en conjunto se complementen, obviamente siguiendo las reglas propuestas por Marta.

He hecho dos Skittle Manicure acá en el blog y estas son:
(para ver este post has clic aquí)
(para ver este post has clic aquí)

 Y para el día de hoy les traigo la tercera Skittle Manicure y la realice para celebrar mi no-cumpleaños y los colores usados son blanco y negro con decoraciones plateadas, un rhinestone super brillante y algunas cosas mas.

Para ver como hice esta manicura te invito a ver el siguiente vídeo:


Y ahora algunas fotos, las dos primeras con luz artificial debido a que al terminar de grabar el vídeo había oscurecido y no tuve tiempo de hacer las fotos.
























Las próximas cuatro fotos las tome dos días después en el carro. 


En la uña del dedo anular utilice dos cosas que adoro, los rhinestones y una placa de estampar, son dos cosas que compre en la web Born Pretty Store y que adoro con locura (haciendo clic en los nombres de cada foto pueden ver el producto directamente en la web).

1.5mm Colorful Rhinestone 

Acrylic UV Gel Nail Art  Color 10#

Nail Art Stamp Template Beautiful 

Simple Arabesque Pattern – QA63











































Recuerda que si compras en esta web puedes usar 
mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento. 

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...