sábado, 16 de noviembre de 2013

Uñas: Cute French Tip! (KkCenterHk)

Como ya saben hace poco recibí dos productos de la web KkCenterHk y hoy haré una manicura sencilla usando ambos. Para esta manicura utilice:
Para realizar esta manicura aplique una capa de base, hice una francesa a forma de corazón hacia un lado. Para delinear la francesa utilice el puntero del set con el que se pueden hacer puntos super finos lo que da un detalle super delicado a la manicura, aplique puntos blancos en todo el borde usando este puntero y pintura blanca. Luego pasamos a aplicar estas hermosas perlitas de la marca N.Nail y para ello trabajaremos uña por uña aplicando una capa de top coat y aplicando la perla con el dedo (esto debido a que son grandes y me pareció mas cómodo usar el dedo) y presionando para que se adhiera bien, coloque perlas lilas en las uñas de los dedos pulgares y anular y para el resto de uñas aplique perlas blancas. Esperamos a que sequen muy bien todas las uñas y aplicamos una capa extra de top coat para sellar la perla y ¡listo!, mis uñas quedaron así:



























Los dos protagonitas de esta manicura son, el puntero y las perlas. El puntero pertenece al set N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130 y es perfecto para crear todo tipo de manis en el que necesites crear puntos muy finos, dependiendo de cuanta pintura cargues en el puedes obtener puntos mas grandes o mas pequeños. Las perlas se encuentran en la web como N.NAIL Candy Series Mix Color 3mm Circle Nail Art Decorations  códigoNNAL-DRN808 y es un set perfecto ya que por ser de variados colores tienes muchísimas opciones para decorar tus uñas, tienes colores fuertes como el negro o el rojo, colores pasteles y metalizados, es de verdad un set único.
N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130

N.NAIL Candy Series Mix Color 3mm Circle
Nail Art Decorations
  códigoNNAL-DRN808

Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.


Esta manicura me encanto, me parece delicada y divertida a la vez. Lo mejor es que es fácil de hacer y el resultado es muy lindo. Pronto haré mas manicuras usando el resto de brochas del set, para ver las próximas manicuras y las que ya he hecho revisen la etiqueta KkCenterHk al final del blog o haciendo clic aquí.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar. 

♥Isa♥


Las perlas y el set de brochas mostrados en este post  fueron enviados gratuitamente por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...