viernes, 8 de noviembre de 2013

Uñas: Blue Denim CE66 de Ceramic Effect de Layla #UsaloYa

Para el segundo post de hoy tenemos una manicura mas para el reto UsaloYa y como dije en los últimos dos posts intentare usar mas de un esmalte nuevo en cada post de este reto a ver si asi bajo la cantidad de esmaltes sin usar que tengo y para hoy cumplí con esta idea ya que use dos.
Para hoy simplemente aplique una capa de base, dos de esmalte blue denim de layla, una capa de esmalte con glitter black&white y una de top coat. Mis uñas quedaron así...


























El esmalte de Layla es espectacular, la formula es super pigmentada y es fácil de aplicar, con dos capas finas obtienes un resultado excelente y seca rapidísimo. El segundo esmalte nuevo de la manicura de hoy era el top coat con glitter negro y blanco, es de Maybelline y siento amor/odio por el ya que a pesar de ser muy lindo  se tarda mucho en secar y por alguna razon el top coat de Essie que estoy usando en estos momentos no logra emparejar la superficie de la uña (este top coat funciona bien con todo tipo de top coat con glitter menos con este) por lo que la superficie de la uña queda irregular.

No se pierdan el post anterior donde hice una hermosa Skittle Manicure con vídeo incluido (para verlo has clic aquí).

Recuerda que estoy en Facebook y que por allá comparto información todos los días, si quieres seguirme has clic aquí.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...