martes, 22 de octubre de 2013

Uñas Sangrientas - Bloody Nails

Continuamos con las uñas de Halloween y esta vez le toca el turno a una manicura super sencilla que nunca había intentado y que me fascina, uñas sangrientas versión French Tip.

Para esta manicura use productos venezolanos ¡Siiiiiii!!! ♥ Cortesía de mi hermana que me mando este hermoso color rojo de Valmy Cosmetics y una base mate de la misma marca que tenía acá en casa, también use un puntero y un trocito de papel de aluminio. Para ver como realice esta manicura las invito a ver mi quinto vídeo en Youtube:



Y aquí están las fotos del resultado...

























El vídeo lo tuve que grabar con luz artificial ya que prácticamente todos los días esta super nublado y queda muy mal el vídeo, pero las fotos ayudan a ver el resultado y apreciar mejor este hermoso esmalte rojo de Valmy. 

Este look es muy sencillo y puede dar un toque distinto a tus uñas para halloween o cuando quieras, ya me veo usándolo cuando comience la nueva temporada de True Blood.

Espero les haya gustado el post y el vídeo, no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...