viernes, 25 de octubre de 2013

Uñas: Polka Dot Sugar Pumpkin! #Usaloya

Tenía otra manicura preparada para este reto pero la cambie para usar algo con colores que se entonen al tema de la semana, Halloween.

La manicura de hoy pasa para el próximo viernes  y para este post les traigo un Nail Art sencillo y divertido en el que use 3 esmaltes nuevos. Dos de la linea Sugar Mat de Kiko, el 631 y el 639, el 631 es un color durazno y el 639 es un naranja con glitter dorado; y el tercero es un verde precioso de OPI llamado Forrest My Case. Escogí estos tres colores inspirada en los colores de las calabazas.
Con ellos realice una Accent Manicure aplicando el 631 en el anular y el 639 en el resto de las uñas y agregue puntos de color verde a la uña del dedo anular. Mis uñas quedaron así...




























Unas sencillas uñas a las que llame Polka Dot Sugar Pumpkin porque la base es de efecto azúcar y esta inspirada en los colores de las calabazas.

Para ver el post anterior donde hago una manicura negra y naranja has clic aquí. Para ver todas las manicuras inspiradas en Halloween has clic aquí.

Para ver todas las manicuras de mis compañeras de este reto basta buscar el hashtag #usaloya que nos conecta a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...