viernes, 25 de octubre de 2013

Uñas Negras y Naranjas - BornPrettyStore






El post de hoy es muy divertido ya que les muestro un hermoso set de studs que me envío la web Born Pretty Store y también compartiré una manicura super sencilla en las que los uso siguiendo los colores de halloween para estas fechas.




Comencemos por una reseña de este set...






El nombre del producto es 400pcs 2mm Round Square Fluorescent Dark Colors Stud Rhinestones Nail Art Decoration W/Box (si haces clic en el nombre iras directo al producto en la web).

Este set esta compuesto por studs de 6 colores neón y por cada color tienes dos formas, redondas y cuadradas de 2mm de diámetro y son hechos de aluminio; en total son 400 piezas.
Para que aprecien mejor el tamaño de los studs puse un
centavo de € y una moneda de 50 centimos de Bs
(moneda venezolana).

En esta foto coloco los studs cerca de
una cinta métrica, se aprecia mejor el tamaño
de estas decoraciones.























Se presenta en el clásico estuche redondo con la tapa giratoria para fácil acceso a las decoraciones y lo mejor es que es super compacto lo que lo hace fácil de almacenar.
 
Quise hacer énfasis en el tamaño de las decoraciones y su contenedor ya que fue lo primero que pensé al ver el producto en la web, por una parte si los studs son de 2mm son perfectos para todo tipo de uñas (pequeñas o grandes) y el estuche es de 6cms por lo que es fácil de almacenar y contiene 400 decoraciones. Como característica extra estos studs brillan al ser expuestos a una lampara negra:
Foto Tomada de la Web Born Pretty Store 
(Para ver la fuente de la foto has clic aquí)

Ahora bien, vamos a la manicura. Decidí seguir el tema de halloween así que hice una manicura super sencilla de base negra con un toque holografico y lo decore con los studs naranja neon tanto cuadrados como redondos. Veamos los productos usados:
Para realizar esta mani aplique una capa de base y mientras esta seca pase a mezclar algo de pintura negra con algunas gotas del topper efecto holografico, la idea es que el esmalte negro quede con pequeños brillos muy sutiles (si lo uso como top coat queda muy cargado); una vez obtenido el efecto deseado pase a aplicar una capa en cada uña.

Aplique los studs naranjas uña por uña, para ello coloque una capa de top coat y usando el puntero algo húmedo tome los studs y los aplique así: en la uña del dedo anular una fila de studs redondos y cuadrados en el centro y en el resto de las uñas solo uno redondo en el centro parte superior.

Para finalizar aplique una capa de top coat para sellar los studs y ¡listo!, mis uñas quedaron así...

























Espero les haya gustado esta reseña y la manicura de hoy. Recuerda que si usas mi código JESX31 obtendrás un 10%  en tus compras a esta web.
Para ver esta web has clic aquí

Recuerden que haciendo clic en HALLOWEEN podrán ver el resto de manicuras que he hecho con este tema y si me sigues por Facebook podrás ver las opciones de productos de la web Born Pretty Store que doy para recrear los looks que propongo acá en el blog, para seguirme en Facebbok has clic aquí.

Espero les haya gustado este post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...