jueves, 24 de octubre de 2013

Uñas: Evanora's Nails - Inspiración Mago de Oz

Fuente de la Foto

Sigo con las uñas para halloween y en este caso le doy el turno a una mani que adore desde que la vi en el cine puesto a que la vi en la película "El Mago de Oz" y es ese momento en que hacen la toma de Evanora con esa hermosa pero sencilla decoración en negro y plateado que hace un efecto de uñas puntiagudas y super largas.


Así que si quieres hacer este hermoso look de uñas de bruja elegante sigue leyendo...



Comenzamos por los productos usados:
Para realizar esta manicura aplique una capa de base, dos de esmalte beige y deje secar. Luego con la ayuda de un pincel y esmalte negro trace dos lineas para forma el triangulo y luego rellenarlo con el pincel normal y el esmalte negro. Una vez seca la pintura negra tome el esmalte 05 Nail Art de Valmy que es pura escarcha plateada y delinee el triangulo negro dejando un pequeño borde negro. Para finalizar aplique una capa de top coat y ¡listo! Mis uñas quedaron así:



























Esta manicura me enamoro desde que la vi en el cine y es una de las manis mas populares por la web y aquí les dejo mi versión, me encanta porque da ese efecto de garras que personalmente adoro.

Otra cosa que me encanto de esta mani es que me dio la oportunidad de usar uno de mis nuevos esmaltes Valmy, como extrañaba usar mis tradicionales esmaltes venezolanos, cuando vuelva a Venezuela me traeré muchos mas.


Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...