viernes, 18 de octubre de 2013

Uñas: 01 Not Punky Nor Funky LE - Beloud! de Essence #UsaloYa

Llega el viernes con otra manicura usando un esmalte nuevo para el reto UsaloYa, esta vez estoy usando uno de la edición limitada Beloud! de Essence.

El tono 01 Not Punky Nor Funky de la edición limitada Beloud! de Essence es un hermoso Graffiti Topper que tiene una base transparente y una explosión de glitters espectaculares, entre ellos tenemos: hex glitter fucsia, negro, plateado, dorado grandes y pequeños, confeti glitter (palitos) plateado, y mucho microglitter dorado/fucsia; eso si, todos tienen ese efecto tipo tornasol que dan un efecto o color distinto dependiendo de la iluminación.

Para usarlo aplique una capa de base, una capa de esmalte beige y dos capas de este hermoso graffiti topper de Essence + una capa de top coat. Mis uñas quedaron así...





Este topper es precioso, ya luego probare con distintas bases. Eso si, tuve que aplicar dos capas porque en la primera quedaban pocos glitter en la uña pero con la segunda capa queda perfecto.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes buscando el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...