jueves, 10 de octubre de 2013

¡Regalos de Venezuela y Usa!

Este post es muy especial, no solo porque estando en Italia estoy comiendo una oreo fudge, una galleta maría con chocolate y varios torontos mientras voy redactando esta entrada sino que con este post comparto una lluvia de regalitos que me trajo una amiga hace poco y con la tuve la hermosa oportunidad de hacer un mini-viaje por Venecia, Verona, Turín y Milán.

No todos los regalos están acá porque algunas cosas eran para mi esposo o ya las puse en uso o me las estoy comiendo XD y representan los momentos que mi familia y amigos tomaron de su tiempo para comprarme un detallito y escribirme varias notas muy lindas con las que llore como tonta porque los extraño tanto a todos, no tengo palabras para agradecer todos estos preciosos detalles, sin mas que decirles empezamos este "haul" de regalos...

Comencemos con los regalitos de Usa. Estas cositas las mando mi tía Isa y mi prima Vane y me las habían dejado en Venezuela en caso que yo tuviera la oportunidad de ir allá a buscarlas así que mi mami me las tenía y las metió con las cosas que mostrare mas adelante. Como tal me mando dos EOS que llegaron en buen momento porque los que tengo en uso están muriendo, me mando dos lip butter de Nivea, un bálsamo para cabello al Tea Tree Oil y dos productos de Physicians Formula: el primero es un blush/highliter y el otro es un producto que quería desde hace mucho tiempo, el Happy Booster! Es precioso y queda espectacular en el rostro muy natural pero da un toque muy especial a la piel.

Ahora veamos las cositas que me mando mi hermana, Kenny. Ella estuvo viajando y fue acumulando varias pinturas de uñas para mi y al final se paseo por mi wishlist y me mando varias cosas que quería y como extra me mando un par de delineadores y un cosmetiquero así como una hoja de tatuajes para las uñas tipo water decals, serán los primeros que use así que no veo la hora de hacer una mani con ellos. ¡Gracias Sis! ♥

Mi amiga Evelyn también aprovecho la oportunidad para mandarme un detallito y como sabe mi pasión por las uñas y por ser mi compañera en la caza de pinturas de uñas y demás ya sabía donde ir al ataque y me mando todo esto:
¡Mil gracias Eve, eres un amor de verdad te pasaste! ♥

Y le toca el turno a Amarilis, ella fue la que me hizo el gran favor de traer todos las cositas y que estuvo conmigo aquí en Italia por unos lindisimos cuatro días, ella no se quedo atrás y siendo otra de mis compañeras de shopping se metió en Missha y me trajo todo esto:
Yo tenía muchísima curiosidad por la esponja Konjac negra y ya quiero usarla, también me dejo loca con un producto para las uñas que sirve de humectante pero a la vez quita la pintura de uñas, también incluyo algo que nunca había usado, las mascarillas de papel (sheet mask) me trajo de Tea Tree y de caracol. Me dan muchísima curiosidad todos estos productos y ya quiero probarlo todo. A ultima hora le pregunte si me podía traer unos esmaltes Nail Art de Valmy y consiguió los tres que le pedí:
¡Gracias por todo Amy, por venir a mi casa, por compartir tus vacaciones conmigo y por darle la oportunidad a mi familia y amigos de enviarme sus presentes! ♥

Otra cosa que recibí en gran cantidad son muchos dulces, algunos venezolanos otros que se consiguen en Venezuela y acá no (como la tableta de Hershey) y son todos esos:

Uno de los regalos  mas especiales son estos dos paquetes de galletas María con chocolate que me mando mi mami ♥ ¡GRACIAS!

Y eso es todo, le doy mil gracias a todos, de parte de mi esposo y de mi parte, por todos estos hermosos obsequios y sobretodo a mi mami por organizar todo y llevarle las cosas a Amarilis y también le agradezco a ella por recibirlos y traérmelos hasta acá  como dije anteriormente ¡Gracias por todo Amy, por venir a mi casa, por compartir tus vacaciones conmigo y por darle la oportunidad a mi familia y amigos de enviarme sus presentes!

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...