jueves, 3 de octubre de 2013

Haul: Nuevos Productos de Essence (Octubre-2013) + #NailMail

Ayer estuve en una perfumería que tiene el stand de Essence y tenían casi todos sus nuevos productos, por lo menos los que yo quería, y no me pude resistir a comprarlos. Luego de mostrar mis compritas también compartiré un NailMail muy especial que recibí.

Comencemos con las compras, las primeras cosas que escogí fueron estas

Esta idea no es nueva pero me llama la atención la cantidad de diseños que tienen para ofrecer y la solución para transferir contiene aloe vera, así que escogí todo lo que decía "Paper print".

04 tonight at midnight
02 miss blue eyes
01 i'm so dreamy
07 candy buffet
De la línea Effect Nails tenían 8 decoraciones 3D diversas y yo escogí estas 4; 3 son glitters y la otra son las perlitas multicolores, no me lo creerán pero nunca me he hecho la manicura caviar así que con este set lo haré por primera vez.

En esta foto esta el resto de la compra de ese día y escogí: dos de sus nuevos stickers sus nombres son "It's cute" que tiene plumas y el otro con studs que se llama "It's Rock!"; un nail art pen negro, es la primera que uso algo así; el Special Effect Topper de escarcha morada de nombre "17 only purple matters"; el Glow in the night Top Coat; y los 3 esmaltes de efecto arena que agregaron a su linea regular estos son: "156 me & my lover", "163 hey, nude!" y "165 here's my number". Mañana les mostrare uno de esos esmaltes efecto arena en el reto #usaloya

Al regresar a casa recibí un Nail Mail por parte de Lucrezia, y contenía estos 6 hermosos esmaltes de efecto arena de la marca p2. No tengo nada de esa marca y muero de la curiosidad por usarlos. Muchas Gracias Lucrezia por tan lindo NailMail.
En el orden de la foto los nombres son:
020 lovesome, 050 confidential, 040 illegal, 010 adorable, 030 seductive y 060 strict
Acá les dejo el link a la web de Lucrezia para que puedan ver los hermosos Nail Art que esta talentosa chica italiana realiza (para verla has clic aquí)

Y eso es todo, por ahora... ♥

Ame mis compras y ese NailMail derritió mi corazón, muchas gracias Lu, de verdad te pasaste! ♥

Espero les haya gustado el post de hoy y si han probado algunos de estos productos o si algunos les da curiosidad déjalo en los comentarios.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...