lunes, 21 de octubre de 2013

Abc de las Uñas: Z de Zombies

Y llego el día que este hermoso reto llego a su fin :( Llegamos a la ultima letra del Abc de las Uñas, llegamos a la letra Z que se cruzo con la nueva temporada de The Walking Dead y así esta Z es de Zombies.

Hasta hace poco no los soportaba, pero viendo esta serie digamos que no me desagradan tanto y así termine haciendo unos zombies un poco mas al estilo dibujo animado con una piel verde y usando un esmalte craquelado para el resto de las uñas, veamos los materiales usados:

Realización:
Aplique dos capas de base peel off, una capa de esmalte menta y una capa de verde neón (aplico la capa de menta primero ya que este esmalte neón usándolo solo no pigmenta para nada ni siquiera luego de cuatro capas).
Realice el zomby solo en la uña del dedo anular y comencé por los ojos los cuales hice con un puntero, empezando por una base negra hacemos dos círculos algo alargados uno mas grande que el otro y luego dentro de ellos hacemos un circulo blanco mas pequeño. Para la nariz bastara hacer un pequeño corazón negro al revés (lo puedes hacer con un pincel o el puntero) y para la boca tomamos el puntero con pintura negra y realizamos una especie de ocho gordo que rellenamos con pintura negra y con la parte fina del puntero con esmalte blanco hacemos los dientes, no debe quedar perfecto ya que los zombies no lo son. Usando la brocha con esmalte negro hacemos el cabello y algunas cicatrices. Para el resto de las uñas aplicamos una capa de esmalte craquelado negro y dejamos secar.
Por ultimo llega el momento del esmalte rojo que sera la sangre de nuestro zomby, colocaremos sangre en el borde inferior de los ojos y en el borde de los dientes así como en algunos bordes del esmalte craquelado, no use top coat. Y ¡Listo! Esta mani de zombies quedo así...


Esta foto salio movida pero aun así me encanto
y la incluí en este post, le da un efecto extra :D























Esta manicura es algo distinto a lo que hago siempre y me encanto, espero que a los amantes de los zombies (mi hermana Kenny, Amarilis y lectores de este blog) les haya gustado esta versión de zombies en las uñas.

Por otra parte estoy algo triste que este reto llego a su fin pero espero que cuando Nei este pronta y regrese al blog de forma activa hagamos otro reto juntas ya que este estuvo muy divertido, Nei en estos momentos esta de mamá con su primera hija, la preciosa Sofía, desde acá les mando mil besos a las dos ♥

¿Te perdiste algunas de mis manicuras de este reto o las de Nei? Acá te dejo dos links para que puedas ver todas las manicuras que ambas hicimos para este reto:



Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar. Y no te pierdas lo que Nei hizo para esta ultima entrada del reto Abc de las Uñas, letra Z.

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...