lunes, 23 de septiembre de 2013

Uñas: Flowers And a Fairy! (KkCenterHk)

¡Hola! Hoy les traigo un Nail Art muy especial ya que uso una placa para estampar que quería desde hace tiempo y que la web KkCenterHk me envió hace poco.

Lo especial de esta placa es que tiene un diseño de hada y era algo que quería desde que aprendí a estampar por lo que al verla entre las opciones no dude en escogerla. 

Los productos para esta manicura son:
Base: XXL Nail Protector de Essence
Esmaltes: SinFulColors 101 Snow Me White, Kiko 293 y 332.
Top Coat: Rimmel 5 in 1 Nail Care Base & Top Coat
Extra: esponja.

Y esta es la estrella de esta manicura, es la placa m26 y haciendo clic en los códigos podrán ver estos productos en su pagina original y revisar sus precios y descripción.

N.NAIL Stamping Image Stamp Template Plate SPPMM26 Código: NNAIL-SPPMM26
N.Nail Iron Scraper & Size Stamp Set-Peach Pink 
CódigoJR1139

Para realizar esta manicura aplique una capa de base y dos capas de esmalte blanco y deje secar. Usando una esponja realice un degradado lila y morado, dejando el color lila hacia la cutícula y el morado hacia el largo de la uña y aplique una capa de top coat. Cuando las uñas estén completamente secas pasamos a estampar, para ello usaremos el esmalte blanco de la base y la placa m26, comenzamos con el diseño de flores que aplicaremos en el largo de la uña sobre la parte morada y por ultimo estamparemos el hada solo en la uña del dedo anular. Esperamos algunos minutos a que el estampado se seque y aplicamos una capa de top coat para sellar nuestra decoración. Este fue el resultado...


























A pesar de no ser experta en estampar me encanta practicar ya que mientras mas practico mejor queda. En este caso con este contraste de morado en la base y el estampado en blanco le da un toque muy especial a las uñas.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

La placa m26 así como el stampy set fueron enviados por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento en sus compras a esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...