domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña Anti-Blemish SkinEtica

Hace un tiempo recibí un producto por parte de la web Skinetica y se trata de un tónico que promete ayudar a mejorar la piel con imperfecciones. 

Confieso que ya yo tenía curiosidad por este producto y el día que ellos hicieron un llamado en su web para colaborar con blogers no me resistí a escribirles y demostrar mi interés y a los pocos días ya tenía el producto en mis manos.

Como se ve en la foto ellos me enviaron una botella de tamaño regular y una mini-talla, para así probar este tónico donde sea que este bien sea en el día a día o en su versión mini fácil de llevar si debía viajar.

A pesar de mi curiosidad y de las buenas reseñas que había leído de este producto me sorprendió que todo lo que leí era cierto puesto a que este tónico paso a ser uno de mis productos favoritos para mantener el rostro limpio y libre de impurezas, para saber mas de el sigue leyendo...


Precio y lugar de adquisición.
 Este producto tiene un costo de 9.99£ por una botella de 80ml pero ellos tienen precios especiales dependiendo de la cantidad de botellas que compres y de la parte del mundo desde donde realizas tu orden a la web, para mayor información te recomiendo que leas en su web http://www.skinetica.co.uk/buy-skinetica-online.html

Ingredientes.
Una de las cosas que mas me causo sorpresa es que este producto funciona muy bien y solo tiene 4 ingredientes como puedes ver en la foto.

Descripción General.
  • Este producto es expuesto en la web como: "Un super tónico que remueve las impurezas manteniendo la piel libre de espinillas, puntos negros, acné y rojeces con la característica  de ser una excelente base para el maquillaje."
  • Para usarlo basta lavar el rostro y secar muy bien, con la ayuda de un algodón se aplica este tónico en todo el cutis evitando la zona de los ojos y se deja secar al aire libre, luego podemos aplicar nuestra humectante o hidratante diaria. Es recomendable para cualquier zona del cuerpo donde tengan impurezas, es decir, no solo funciona para el rostro sino que también lo pueden aplicar en la espalda y escote, que son otras de las zonas del cuerpo propensas a espinillas y puntos negros.
  • El principio activo de este tónico es el Quaternary Ammonium Chloride que en un porcentaje adecuado es un producto excelente para limpiar la piel, me llama mucho la atención que este sea su principio activo ya que este ingrediente es usado mayormente en productos para el cuidado del cabello.
  • Entre las instrucciones de uso recomiendan que sea aplicado cada 12 horas por lo que lo usaba en la mañana y en la noche.
  • No contiene parabenos, no es toxico, no es grasoso.
  • Delicado con la piel pero de acción rápida siendo visible su efecto en tan solo 2-3 días. 
  • En su idea de crear productos que respeten el equilibrio de la piel mantuvieron fuera de sus ingredientes el ácido salicílico y el peróxido de benzoílo comúnmente usados en la cosmética para cuidar la piel con imperfecciones pero que suelen ser fuertes al grado de resecar la piel y hasta manchar sabanas y toallas. (Esta idea la plantean en el material que recibí con el producto).

Mi Experiencia.
En mi lucha contra las imperfecciones me encuentro con la oportunidad de probar este tónico y quedar enamorada de el. Para poder recibir el tónico me pidieron mandarles fotos de mis imperfecciones y estas fueron las fotos que envié:
Fotos tomadas el 16 de julio.
 

A los tres días ya sentía la piel diferente, las espinillas que tenía no estaban hinchadas ni rojas y comenzaban a sanar y no sentía tantas espinillas bajo la piel cuando me aplicaba la hidratante. A las dos semanas decidí tomar mas fotos de mi rostro y poder mostrarles los resultados (fotos tomadas el 01/08). 







Y por ultimo, esta mañana aplique las ultimas gotas que me quedaban de este tónico por lo que he terminado el tratamiento y así se ve mi piel el día de hoy:
 


Usando este producto descubrí una nueva forma de cuidar mi piel que no es fuerte pero que aun así es compatible con mis tratamientos actuales. Su textura es extraña, diría que es como entre un astringente y un agua micelar, que limpia la piel sin resecarla.



Los primeros 3 días de uso solo me lavaba el rostro y aplicaba este tónico, esa era mi rutina y debo admitir que me sorprendió que no deja la piel tirante, por el contrario, la deja suave e hidratada. Luego de los tres primeros días comencé ha integrar otros productos y pude ver que se adaptaba a la perfección con mi rutina diaria (para ver esa rutina has clic aquí). A medida los productos se acababan fui integrando otros con el mismo resultado, el tónico funcionaba como siempre.

El tónico trae 80ml y usándolo dos veces al día me duro desde el 23 de julio hasta hoy 22 de septiembre, dos meses completos. No voy a negar que me salieron espinillas pero solo en los días del mes en que tenía el periodo menstrual y eso ya es normal, pero aun así creo que el tónico me ayudaba a sanarlas de forma rápida.

Se que estas fotos ya las mostré pero quise ponerlas juntas para que vean la evolución del tratamiento:


 





Siento que las fotos no expresan lo excelente que es este producto, sin embargo las incluí. Debo agradecer a la web por hacerme llegar el producto y darme la oportunidad de probarlo y así contarles mi experiencia con este maravilloso tónico que definitivamente seguiré usando.


Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El producto Anti-Blemish SkinEtica fue enviado gratuitamente a mi 
a cambio de mi honesta opinión sobre el producto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...