lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi Experiencia Usando Productos Clinique.

Hoy quiero contarles mi experiencia con esta marca de fama mundial. Llego a ella por el excelente resultado que le han dado estos productos a las mujeres de mi familia y por las reseñas de algunos blogs.

Para probarlos busque muchas mini-tallas y empece a incluirlos en mi rutina diaria. No haré una reseña por producto porque no me parece que valga la pena, simplemente haré mini-reseñas de cada producto que he usado en un solo post, si quieres saber cual fue mi experiencia sigue leyendo...

Del kit Linea Anti-Blemish Solution use solo el tónico y la crema, el jabón se lo regale a mi hermana. El Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion es un tónico a base de alcohol con ácido salicílico y extractos naturales así como algunos ingredientes impronunciables, no me gusto el olor de alcohol era muy fuerte y me quemaba un poco el rostro sobretodo en la zona alrededor de la nariz. Anti-Blemish Solutions Clearing Moisturizing Oil-Free una loción para el rostro con ácido salicílico y extractos naturales de hamamelis, té verde, manzanilla, avena, mentol, entre otros; esta crema es mas ligera que la que mostrare mas adelante pero aun así deja la piel pegostosa a pesar de ser oil-free ,tiene un olor rarisimo, diría que es un olor como a hierbas pero para mi gusto nada agradable y esta indicada para eliminar y prevenir las imperfecciones en el rostro pero en mi no tuvo efecto alguno por el contrario siento que cada vez que la usaba sentía que tenía cada vez mas espinillas y puntos negros.

El segundo kit tenía dos productos de la Linea Even Better y una mini-talla de la exfoliante de la linea regular. De este kit me llamo la atención que traía un serum de tamaño normal y era un producto que quería probar desde hace tiempo, es el Even Better Clinical Dark Spot Corrector este serum super ligero contiene extractos de cúrcuma, arroz, pomelo, cebada, trigo,  pepino así como también ácido salicílico y cafeína; es de fácil absorción, olor suave y agradable, al usarlo por las noches algunas veces ni siquiera necesitaba usar una hidratante ya que la piel quedaba perfecta luego de usar este serum y si siento que me ayudo con las manchas del rostro sin producir mas imperfecciones el problema es que este producto se debe usar por un largo periodo de tiempo para obtener unos resultados visibles al 100% y su precio no me permite seguirlo usando ya que cuesta 71€ la botella de 30ml que yo obtuve en este set con la exfoliante, la humectante de día y el estuche a 40.5€. Siguiendo con la Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer spf 20 esta loción contiene extractos de pomelo, pepino, oliva, me parecía perfecta por tener el protector solar incluido y en un solo paso me simplificaba las mañanas pero a veces me ardía un poco alrededor de la nariz, a pesar de ser para mi tipo de piel me la dejaba super grasa y me parece que para lo que hace no vale la pena.


De este kit les hablare solo de la exfoliante ya que de la crema de día les hable con el kit anterior y de la base de maquillaje no puedo decir nada puesto a que no la he usado. Se llama 7 Days Scrub Cream Rinse-Off formula es un exfoliante con la consistencia de una crema que contiene aceite de coco y granos que permiten realizar la exfoliación física de la piel; antes de usarlo leí varias reseñas y señalaban este producto como algo muy fuerte y que lo usaban de noche por esto mismo sin embargo a mi me pareció un scrub bastante suave lo use por dos semanas cada 3 o 4 días y me parece que es un producto normal. 




Por ultimo, el kit base de Clinique que por error compre en su versión Dry Combination (el sistema 2) pero se que ni siquiera en la versión para mi tipo de piel me gustaría. La Liquid Facial Soap versión mild es una limpiadora normal super suave y contiene áloe vera y manzanilla, al principio me gustaba pero luego me di cuenta que para lo que cuesta no vale la pena podría encontrar mejores limpiadoras en el mercado mas económicas. La Clarifying Lotion es un tónico a base de alcohol con hamamelis, ácido salicílico y mentol que mantenía bajo control mis espinillas de la zona del mentón pero que me quemaba el resto del rostro, es super fuerte y se supone que es para piel seca/mixta (dry combination). Por ultimo la gran decepción, Dramatically Different Moisturizing Lotion es una loción super pesada, no importa cuanto me coloque siempre la sentía super pesada en el rostro y por un momento pensé que era porque no es para mi tipo de piel a pesar de que la usaba en invierno y para ese momento tenía la piel seca sobretodo por las noches buscando entender porque esta crema es así me puse a leer reseñas y mi sorpresa fue grande porque casi todas las reseñas hablaban mal de este producto y entendí el porque esta crema es tan pesada y es que este producto que por una botella de 50ml con un costo de 27€ contiene uno de los ingredientes mas económicos y dañinos usados en cosméticos  contiene Mineral Oil (Aceite Mineral) que es un derivado del petróleo, al enterarme de esto mi decepción fue grande.

De todos estos productos el único que me gusto fue el serum Even Better, es perfecto pero muy costoso por lo que no creo que lo vuelva a comprar. Siento un gran alivio al saber que lo que gaste en estos productos fue muy poco porque en su mayoría solo me dieron desiluciones y en el pequeño porcentaje que resta no es que me sentí completamente satisfecha de ellos sino que use productos normales, nada extraordinario que era lo que me esperaba, supongo que mis expectativas eran muy grandes al grado de comprarlos sin ni siquiera leer los ingredientes.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

Para finalizar les dejo las fotos de los ingredientes:


(has clic en las fotos para agrandar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...