domingo, 29 de septiembre de 2013

Haul: ¡Compras y Regalos de Septiembre-2013!

Para el segundo post de este domingo comparto mis compras del mes y son varias. La primera compra no es como tal de Septiembre pero fue un pedido online que llego a comienzos de este mes y son mis compras a la web Fragrance Direct (para ver estas compras has clic aquí) y también tenemos la colaboración con KkCenterHk (para ver los productos que recibí has clic aquí).

Ahora si, empecemos con los productos comprados este mes y lo primero que quiero mostrar son estos dos esmaltes:

Estos dos esmaltes los conseguí en los chinos a 1.5€ cada uno, no use su contenido porque era de mala calidad pero los compre con la idea de limpiarlos para hacer dos franken polish en estas hermosas botellas.

Estuve en Marionnaud varias veces y realice dos compras. En la primera compre el top coat  de Essence que brilla en la oscuridad (aun no lo uso), el removedor de esmalte que necesitaba ya que se había acabado el que tenía, un puntero nuevo, el Nail Art Pen para usar con lo esmaltes magneticos, un esmalte transparente para hacer los Franken Polish, una cajita de servilletas de papel, 3 paquetes de colitas para el cabello (con una oferta de 3 por 2) y mi primer esmalte de la marca Collistar. Este día use un bono de 5€ que tenía así que salio todo mas económico. En la segunda foto están todas las muestras que recibí ese día.


En la segunda compra agarre otro esmalte transparente para un próximo Franken Polish (el que  muestro en la foto anterior ya lo use) y un cintillo ya que se me partieron todos los que tenía y como en estos momentos tengo el flequillo bastante corto con los cintillos logro mantener mi cabello en su puesto esos días que no me he acomodado el flequillo.

Conseguí esta revista con un champú tamaño viajero de la linea Orovivo de la Biopoint y no me resistí a comprarla ya que cuesta solo 1.5€.

Hace poco estuve en Vicolungo comprando unos regalos y termine comprando algunas cosas para mi. Pase por Bottega Verde y use uno de los mil cupones que me han enviado ya que me permitía comprar los removedores de esmalte a solo 2.99€ cada uno así que agarre las dos versiones que tienen y también compre la base para uñas que se descaman. Con el cupón tenía opción a una oferta de un set de 9 mini-toallas pequeñas azules en un cesta decorada y la compre, me encantaron para el rostro ya que la toalla del rostro la cambio cada tres días, la cesta con la oferta costo 3.5€.

Al pasar por Kiko compre la esponja Konjac que, como mostré en el post anterior, se daño y quería reponerla.

En Pupa aproveche de comprar un removedor de esmalte a 2.99€ y mi aceite favorito a 5€.

Y por ultimo estuve en la perfumería Modus, quería ver si tenían un top coat de la marca NYC pero para mi sorpresa ni siquiera tenían el stand y las pocas cosas que quedaban de esta marca estaban todas amontonadas en una cesta bastante desordenada y se me quitaron las ganas de buscar de solo ver la cesta. Recordé que esta perfumería tiene un stand de Essie así que revise si tenían el Good To Go Top Coat y para mi sorpresa si lo tenían (me sorprendió porque varias gurus italianas decían que no lo encontraban aquí en Italia), la segunda sorpresa que me dio este producto es que se supone que tenía Formaldeido o Tolueno (no recuerdo cual de las dos sustancias) y al leer sus ingredientes me doy cuenta que no tiene ninguno de las dos así que muy feliz lo compre para probarlo, no es la cosa mas económica del mundo pero en estos momentos no tengo un top coat decente así que quise darle un chance. Creo que costo 12.20€ o 13.30€, algo así. Al lado esta una muestra del perfume C&C's de Moschino.

Regresando a casa pasamos por el supermercado a comprar la comida de la semana y encontré estas dos cremas para la celulitis en oferta a 5€ cada una (normalmente cuestan casi 20€). Como tal no creo que quiten la celulitis pero me gustan por dos cosas: la primera es que dejan la piel super sedosa y la segunda es que su masajeador es excelente para activar la circulación, por eso ese precio valía la pena comprarlas. 

Ahora los regalos, el primero fue este aparato que en italiano se llama pediluvio y sirve para remojar los pies este en particular tiene luces infrarojas que mantienen el agua a la temperatura deseada y ademas vibra y hace burbujas, prácticamente un tratamiento spa para los pies. Este como tal viene con un set para arreglar los pies que constaba de dos aparatos, uno especifico para la piel y el otro para las uñas (lo ven en la segunda foto).


Y el otro regalo fue este, un libro que reúne los 10 libros de la saga The Vampire Diaries. Este como tal lo había visto hace un tiempo pero no tuvimos chance de comprarlo porque estábamos algo apurados pero esta vez lo vimos y teníamos tiempo así que mi esposo me lo compro. Es un libro 10 en 1 en italiano y es super gordo pero aun así es mas compacto y pequeño que comprar los 10 libros por separado y mucho mas económico si pensamos por un momento que los 10 libros separados cuestan aprox. 15€ cada uno, los 10 libros serían 150€ y este libro 10 en 1 costo solo 8.9€, es una super oferta que salva espacio y dinero.




Y bien, estas son mis compras del mes. Esta vez incluí uno de los libros que mas quería y por fin encontré y varios productos que debía sustituir.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...