jueves, 26 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: S de Skittle Manicure!

Es jueves y con el llega otra manicura del reto Abc de las Uñas, esta vez sera una manicura super divertida en la que cada uña tiene un diseño propio, para la letra S hoy haremos una Skittle Manicure. Esta manicura es interpretada de varias formas bien sea que recrees los dulces Skittles en tus uñas o que realices una manicura en la que básicamente cada uña tiene personalidad ya que tendrá un color o diseño distintos, esta ultima es la que mas me gusta y realizare hoy.

Siempre veo estas hermosas creaciones a través de la web de muchísimas bloggers y quedo enamorada pero por alguna razón las he hecho en mis manos solo dos veces y hoy les traigo una tercera que espero les guste a todos. Comencemos con los productos usados:



Una de las cosas divertidas de esta manicura fue realizar los lazos rosados, es lo primero que hice ya que se deben secar muy bien antes de aplicarlos. Para hacerlos simplemente escogí el diseño, aplique esmalte negro, retire el exceso y tome el lazo con el estampador y lo deje secar allí. Aplique una capa de top coat y al secarse lo rellene con el color fucsia y ayudándome con el puntero. Una vez aplicado el color dejo secar muy bien y comienzo a hacer el resto de la manicura.
Luego de colocar una capa de base en todas las uñas aplico dos capas de blanco en las uñas de los dedos meñique, medio y pulgar; dos capas de fucsia en el anular y dos capas de negro en el indice. Ahora pasamos a la decoración en cada uña: Pulgar, chevron en blanco, fucsia y negro y al final aplique un raya gruesa negra en el centro de la uña; Indice, puntos fucsia grandes con puntos blancos mas pequeños dentro; Medio, puntos fucsia; Anular, rayas de grosores diversos a lo largo de la uña; y Meñique, rayas finas negras a lo largo de la uña con puntos pequeños fucsia entre las lineas. Una vez las uñas estén secas pasaremos a colocar el lazo en la uña del dedo medio y para ello aplicaremos una capa de top coat y luego, con la ayuda de una pinza retiraremos el diseño de lazo del estampador y lo colocaremos en la parte deseada de la uña cuando aun el top coat esta fresco, con una esponja o con el dedo haremos presión sobre el lazo para adherirlo bien. 

Para terminar colocaremos una capa de top coat en todas las uñas y el resultado es este...


























Amo este tipo de manicura y esta en particular se ha convertido en una de mis manis favoritas.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra S (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...