lunes, 23 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: R de Rhinestones!

Desde que compre estas hermosas piedritas brillantes para decorar las uñas estaba ansiosa por mostrarles lo hermosas que se ven. Se que probablemente ya todos ustedes las conozcan y las han usado pero yo no, así que les comparto mi primera vez en su uso con vídeo incluido, así que hoy la R es de Rhinestones. 

Como tal les traigo dos versiones de la misma manicura, la primera en una combinación de fucsia con negro y en la segunda verde menta con turquesa, mismo diseño y siempre con el toque especial que les dan los rhinestones, se obtiene como resultado una manicura elegante que me gusto mucho. Comencemos...

En la primera manicura utilice:
Base: Pro White Hardener de Essence
Esmaltes: Lady Moon Fucsia 50 y Tribal Summer Tip Painter Negro.
Top Coat: Better Than Gel Nails Top Sealer Fast Dry de Essence

Colorful Rhinestone Acrylic UV Gel Nail Art Color 10#

Mas adelante podrán ver como hago esta manicura así que por ahora les dejo las fotos de esta primera combinación...





















Pasamos a la versión de esta manicura y para ella use:
Base: Pro White Hardener de Essence
Esmalte: Kiko Menta 389
Top Coat: Better Than Gel Nails Top Sealer Fast Dry de Essence
Extras: paleta plástica para mezclar los colores, agua, un pincel fino,
pintura acrílica color turquesa y un palito de naranja.

Colorful Rhinestone Acrylic UV Gel Nail Art Color 9#


En este vídeo pueden ver el paso a paso de esta manicura:


Y aquí están las fotos...























Con esta manicura practicamos el pulso al realizar el delineado, si no te sientes muy segura al hacerlo sera mejor usar acrílicos ya que, como mostré en el vídeo, tienes la oportunidad de corregir el delineado sin tener que comenzar desde cero tu manicura.

Como dije al comienzo es la primera vez que uso rhinestones en mis uñas y me encantaron, los adquirí a la web BornPrettyStore. Yo no tengo pega para decoraciones en las uñas ni nada por el estilo por lo que use el top coat como pega y también para sellar la decoración una vez que esta estaba en su lugar y funciono de maravilla. 

Esta manicura me pareció sencilla y con solo cambiar los colores podrás adaptarla al look deseado.
Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra R (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...