lunes, 16 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: P de Puntos!

Comenzamos la semana con el reto Abc de las Uñas y para hoy la letra P es de Puntos. El puntero es una de las primeras herramientas de decoración que mas he usado.

Mejor conocido como dotting tool, el puntero es muy versátil ya que con el se pueden realizar muchísimas decoraciones el limite lo pones tu. Bien sea que compres uno o que lo crees en tu casa usando un alfiler, un palillo para dientes o un bolígrafo sin tinta podrás realizar flores, hojas, etc, a partir de una figura tan sencilla como un punto.
En mi caso tengo dos punteros, uno de Kiko y otro de Essence que compre este mes y estaré usando en la manicura de hoy. Para empezar aplique una capa de base, dos de esmalte blanco y una de top coat y deje secar muy bien. Sobre un pedazo de papel aluminio coloque algunas gotas del morado 332 de Kiko y comencé a hacer puntos grandes en la superficie de todas las uñas. Aclare este morado agregando algunas gotas del esmalte blanco 101 Snow Me White de Sinfulcolors y con la parte mas fina del puntero comencé a agregar puntos mas pequeños. Coloque algunas gotas del 12 Purplelicious de Debby, que es un morado oscuro y segui agregando mas puntos de variados tamaños terminando de rellenar la uña. Al secarse muy bien los puntos aplique una capa de top coat y ¡listo! Este fue el resultado...



























Como pueden ver no me resistí a usar mi color favorito, ¡el morado! y la base blanca hace resaltar los colores de los puntos. Las fotos las tome en un día lluvioso y como pueden ver no son mis mejores fotos pero estas eran las que se veían mejor.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra P (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...