lunes, 2 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: M de Menta... Con Plateado o Dorado?

Para el reto Abc de las Uñas me toca la M y agarre dos tonos menta, el primero es el Always in my Mint de la linea Me & My Ice Cream de Essence y el segundo es un verde tiffany de la marca Layla en el tono CE83.

El de Essence es un menta claro mientras el de Layla es un menta un poco mas oscuro. Ambos los emplee en una Accent Manicure; el menta claro lo combine con un esmalte dorado de efecto arena/azúcar de la marca Mi-Ny en el tono Gold Caramel y el menta oscuro lo combine con un esmalte plateado de Kleancolor en el tono Pearl Silver + una capa de esmalte escarchado plateado.

Los productos usados en ambas manicuras son:

Y el resultado fue...

Menta+Dorado



Menta+Plateado

























Ambos me gustan pero creo que prefiero la combinación con dorado. Y a ustedes, ¿cual combinación les gusta mas?

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra M (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...