viernes, 23 de agosto de 2013

Uñas: Botero de mi-ny #Usaloya





Hola chicas, hoy es viernes y los viernes son para mostrar nuestros esmaltes sin usar para el reto #UsaloYa y hoy mostrare un esmalte que me encanta y es un simple pero hermoso rosado pastel de la marca mi-ny y el nombre es:














Y usando base y top coat este esmalte en las uñas queda así...
























































Debo contarles que hoy use unas fotos que tenía guardada para un post donde mostraba por primera vez este esmalte y de hecho, desde que lo tengo no lo he usado para mas nada así que encaja perfecto con las reglas de este reto. Siendo fotos de hace algunas semanas se ven mis uñas con una forma distinta, son cuadradas, y ahora las tengo redondas. Es un rosado pastel sin brillos muy hermoso.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...