viernes, 16 de agosto de 2013

Uñas: Ben & Cherries meet Gold Caramel #Usaloya

Hoy es viernes y toca el turno al reto #Usaloya, y para hoy escogí uno de los esmaltes que compre el miércoles, el 01 Ben & Cherries de la edición limitada Me & My Ice Cream de Essence. Para el día de hoy realice una accent manicure usando los siguientes productos:
Aplique una capa de la base Peel Off Base Coat de Essence y deje secar muy bien. Coloque en la uña del dedo anular dos capas del esmalte Sugar Chic de Mi-Ny en el tono 5 Gold Caramel y en el resto de las uñas aplique dos capas de 01 Ben & Cherries de la edición limitada Me & My Ice Cream de Essence y una capa de top coat. Mis uñas quedaron así:




Este esmalte color rosa pastel es muy lindo y tiene unos destellos muy sutiles que lo hace único,  su aplicación fue muy rara pero no se si fue por la base que use, ya probare con otras bases y veremos si la puedo aplicar sin problemas. El toque especial de esta manicura lo da el esmalte de Mi-Ny, le da ese efecto glam, elegante y a la vez sencillo, esta combinación de pastel con oro me gusto mucho y de seguro la probare con los otros tonos de esta edicion limitada de Essence porque los compre todos.

En este reto están participando muchas chicas super talentosas y te invito a que revises sus propuestas para este viernes revisando los links al final del post o puedes buscar el hashtag #usaloya que conectara a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...