martes, 6 de agosto de 2013

Haul: Compras y regalos de Julio.

Hoy les muestro las compras de julio y ya parte de ellas las mostré acá en el blog pero para aquellos que no las han visto les dejo acá los links: 
Compras Vicolungo y Carrosello (para ver este haul has clic aquí)
Haul: Esmaltes de Kiko a 1.5€ (para ver esta compra has clic aquí)

El resto son algunas cosas que compre por aquí y por allá y también tengo algunos regalos que recibí y una colaboración que estaré haciendo con una web. Comencemos...

Este mes conseguí dos revistas con mini-tallas incluidas y decidí comprarlas para probar. Tomando en cuenta que ya llego el verano los productos de regalo son bronceadores y a pesar de no ser muy amiga de ellos quise comprarlos tomando en cuenta el tamaño ya que siendo mini-tallas tiene menos cantidad que el producto original y el precio es muy conveniente. El primero es una muestra de Silk Hydration Protective Sun Lotion de la marca Hawaiian Tropic (59ml) que venía con dos revistas, TuStyle y Grazia, todo por 1€; de esta versión compre dos, uno para mi y otro para mi hermana. La segunda mini-talla es Moisturizing Sun Lotion de la marca Leocrema (75ml), esta venía con la revista TuStyle a 1€.



Ya use la de Hawaiian Tropic y debo decirles que me encanto, el olor es muy rico y deja la piel hidratada y suave, lo malo es que sus ingredientes no son exactamente lo mejor del mundo ya que entre ellos pude leer parafina.  El bronceador de Leocrema aun no lo he usado.

 Pase por Tigota y me lleve la gran sorpresa de encontrar la mascara para el cabello de BioPoint que buscaba desde hace tiempo y la compre ya que la que estoy usando se termino, aproveche de comprar una crema de peinar de la misma linea que sirve también como protector térmico.

Pasando por La Gardenia decidí ver si tenían las ediciones limitadas de Essence y así es, para mi sorpresa estaban completas. Como tal buscaba solo este set de Tip Painter y lo encontré.
Jugando un poco con estos
tip painter salio esto ¿Que tal?






Ahora veamos los regalos, el primero fue un regalo escogido jajaja y es que, luego que se daño mi cepillo de limpieza facial decidí buscar su sustituto y comparando precios y marcas encontré uno en oferta que aparte online y mi esposo decidió regalármelo es el Face Cleansing de la marca Bellissima Imetec, ya lo he usado y lo adoro. 


El segundo regalo fue toda una sorpresa, el cepillo facial que se daño tenía un cabezal para el cuerpo que usaba para las piernas al dañarse estuve buscando opciones ya que mi depiladora eléctrica estaba muriendo y buscaba algo que pudiera sustituir estas dos cosas (la depiladora y el cepillo corporal). Como tal encontré uno que hacia todo esto pero el precio era de infarto así que le dije a mi esposo que lo dejara así y esperamos a ver si encuentro alguna oferta. Un día llego al mediodía regalándome justo la depiladora que quería :D La Silk Epil 7 Skin Spa Epilation & Sonic Exfoliation System. Ya lo use y es buenísimo  exfolia las piernas de una manera increíble y ayuda con los vellos encarnados; y el cabezal para depilación agarra hasta los vellos mas cortos, es de verdad un producto excelente.

Y por ultimo, Skinetica. Hace un tiempo descubrí este maravilloso tónico anti-imperfecciones gracias a otro blog y comencé a seguirlos en Twitter y Facebook. Un día ofrecieron colaborar con blogers y automáticamente les dije que si quería colaborar con ellos. Luego de enviar los requisitos que me pidieron me mandaron los productos y después de algunos días ya estaban aquí. La calidad es increíble pero por ahora no digo nada mas porque pronto les haré un post acá en el blog contándoles como me ha ido.

Algunas compritas de locura a precios bajos, otros regalos muy oportunos y una colaboración, así terminan mis compras de Julio.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...