jueves, 15 de agosto de 2013

Haul: Compras Paggy Sage y Franciacorta Outlet Village

Como segundo post del día y como dije ayer en Instagram les muestro mis compras. Son dos cosas que compre en un nuevo negocio cercano a casa que tiene una gran gama de productos de la marca Peggy Sage y el resto son cosas que compre en la ciudad outlet Franciacorta a la que fui por primera vez.

Comenzamos con las compras de la marca Peggy Sage. El negocio que vendía esta marca al que fui hace un tiempo cerro y básicamente no encontraba esta marca por ningún lado, hace poco abrió un negocio cercano a casa y cuando fui a ver que marcas vendían me encuentro con esta gran selección de productos de la marca Peggy Sage, obviamente me concentre en las cosas para las uñas y encontré estos dos sets de decoraciones para uñas y me enamore:

Cada set trae 10 decoraciones diversas de 1.6grs cada una.

Luego fuimos al outlet y estuve en L'oreal Outlet y en La Gardenia. Estuve en otros negocios como Carpisa para comprar mi cartera nueva porque la que tengo se esta literalmente rompiendo en cada uso, también pase por otros negocios de ropa y accesorios comprando algunas cosas que necesitaba. Ahora lo que compre relativo al blog, en el outlet de L'oreal pase a buscar algo para una amiga, dos esmaltes para otra amiga y dos para mi, y son mis primeros esmaltes de la marca Essie ♥ Compre los tonos 95 y 31

Luego pase por La gardenia buscando el resto de regalos que tenía en mente (y que no mostrare para no arruinar la sorpresa), y viendo que si tienen las ofertas de Essence decidí agarrar algunas de las cosas de descuento y llevando a casa esto:

La primera plaquita vino con el set y las otras dos no las tenía y estaban en oferta.

También compre otras cosas pero para cuidado de cabello, cuerpo y algunos algodones:

Esto es todo por hoy y ya quiero probarlo todo, estoy muy feliz con mis compras de ayer.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...