jueves, 22 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: J de Just Spotted the Lizard! de OPI

Para el post de hoy tengo el reto Abc de las Uñas que estoy realizando con Neivys del blog MaquiclubGirl y hoy nos toca la letra J y al ver la letra de este jueves automáticamente pensé en un solo esmalte "Just Spotted the Lizard!" de OPI y para hacer algo especial con este camaleonico color  decidí hacer unas Smokey Nails o Uñas Ahumadas, para ello use:
Para realizar este sencillo nail art comencé por aplicar una capa de base y una del esmalte OPI y luego pase a la decoración trabajando uña por uña. Se aplica de forma abundante un color a la mitad de la uña y el otro color al resto, siempre usando abundante esmalte en la brocha y luego con la ayuda de un puntero o palito de naranja comenzamos estirar o halar los colores uno sobre el otro creando este efecto de humo. Cuando estén listas todas las uñas dejamos secar muy bien, aplicamos una capa de top coat y ¡listo! Este es el resultado:



























Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra J (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...