jueves, 15 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: H de Hololaquer de Astra.

Hoy continua el reto Abc de las Uñas y apenas vi a letra de este jueves pensé  H es de Holographic, hermoso esmalte de efecto espectacular. Tengo dos, uno que odio y uno que amo y obviamente usare el que amo en conjunto con estos productos:
Para el día de hoy quise probar un tipo de decoración que no había intentado antes, y esta es water decal technique (creo que se llama así, sin no es así díganme en los comentarios) y es básicamente crear stickers usando otros métodos de decoración de uñas. Para hoy use un stampy set y siendo la primera vez que lo hago escogí un diseño sencillo con solo un color, negro. Quedaron así:

Para la manicura aplique una capa de base, una del esmalte holo de Astra y deje secar. Aplique una capa de top coat y cuando esta se ha secado solo un poco corte mis diy water decal por la mitad de forma diagonal y con la ayuda de una pinza los aplique en la francesa de las uñas, deje secar. Una vez seco corte y lime el exceso, y aplique una capa de top coat, este fue el resultado...
















































El resultado es muy lindo y delicado, depende de las técnicas que uses para realizar estas decoraciones puedes obtener resultados variados siempre dándole tu toque personal, puedes usar un stampy set o hacerlas free-handed, usar cualquier tipo de pintura bien sea un esmalte o una pintura acrílica, tu decides que hacer, que usar y el resultado es hermoso.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra H (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...