jueves, 1 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: D de Degradado!

En este jueves continuo el reto Abc de las Uñas con la letra D y para mi esta letra es de Degradado pero quise hacerlo de una forma distinta jugando con el striping tape veamos los productos usados:
Base y Top Coat: Rimmel London 5 in 1 Nail Treat
Esmaltes: Kiko 279 y 341 y SinFulColors 101 Snow Me White
Extras: esponjas de maquillaje, striping tape
Para realizar esta manicura aplique una capa de base, dos de esmalte blanco y una de top coat, deje secar todo muy bien. Usando la esponja y con el esmalte amarillo cubrí el borde de este color, aproximadamente 1/3 de la uña (lo que sería la francesa), aplique una capa de top coat y deje secar. Por ultimo aplique el striping tape en forma de X en todas las uñas y cubrí 2/3 de la uña en color azul ayudándome de la esponja, retire el striping tape y deje secar. Para finalizar aplique una capa de top coat y ¡listo! Este fue el resultado...




























Una base blanca, un doble degradado usando colores que normalmente no uso y el striping tape hacen de esta manicura algo distinto y divertido. Nota personal, pude esfumar mejor el azul sin embargo, siento que quedaron lindas (modestia aparte XD).

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra D (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...