lunes, 29 de julio de 2013

Abc de las Uñas: C de Craquelado!



Hoy es lunes y toca el reto Abc de las Uñas.



Para hoy toca la letra C y para mi la C es de Craquelado, si no me equivoco es la primera pintura de efecto que salio al mercado y yo me enamore inmediatamente. En Venezuela usaba los de la marca Vogue pero al venir a Italia se los deje a mi hermana y al llegar acá compre los Rock-top de Kiko.



La manicura de hoy es muy sencilla, para ello use
una base, un color base (en este caso el 332 de Kiko), el esmalte craquelado (Rock-top de Kiko en el tono 612 negro) y un top coat.





Para realizar la manicura aplique una capa de base, dos del color 332 que es un morado precioso y una de top coat, dejamos secar muy bien. Luego coloque una capa de craquelado negro y deja secar. Para finalizar aplique dos capas de top coat y ¡listo! Quedaron así:


























Les pido disculpas por las fotos, el tiempo estaba en mi contra y la verdad que todas las fotos se veían mal, las mejores fueron estas y la verdad es que no me emocionan mucho.

Esta manicura se hace sola, porque la gracia la hace el esmalte de efecto craquelado que en lo personal ¡adoro!

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra C (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...