jueves, 27 de junio de 2013

Uñas: Untried Polish Challenge - Day 16 Prettiest

Y llego el turno a la ultima entrada de este reto que me dio la oportunidad de usar una parte de mis esmaltes nuevos que estaban en mi colección dejados en el olvido.

El día de hoy le toca el turno a mi esmalte Prettiest (mas lindo, mas bonito) y este es
de Essence en su presentación anterior en el tono 78 Blue Addicted, mas que una pintura es un brillo azul con escarcha pequeña azul y otras mas grande en azul y verde, esta combinación me encanta. Tomando en cuenta que es tipo un brillo con color tuve que aplicar tres capas para que cubriera bien la uña y para darle un toque aun mas especial le coloque una capa del Essence Nail Art Special Effect Topper en el tono 13 mrs and mr glitter. Por ultimo aplique una capa de top coat y ¡listo! Este es el resultado


























Esta combinación me gusto muchísimo, estos dos esmaltes se complementan.

Y como dije al comienzo esta es la ultima entrada de este reto compuesto de 16 posts dedicados a mis adorados esmaltes nuevos olvidados. Me sorprendió ver esmaltes que me moría por tener y que me costo conseguir todos en este lote y que gracias a este reto pude usar.

Le doy las gracias a la creadora del reto Jonochi del blog Just Add Polish, de verdad que fue una idea magnifica para las chicas que, como yo, compramos una gran diversidad de esmaltes.

¿Te perdiste alguno de los posts de este reto?
Haz clic aquí para verlos.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

Puedes ver las manicuras de las chicas que siguen este reto haciendo clic en los siguientes links:
Jonochi at Just Add Polish
Masha at Lost In Lacquer
Raine at Lacquer Lily
Amy at Fancy Side
Sam at Polished Art
Lizajane at Organic Neglect
Blueberry Pie at Blueberry Nails
Kristina at Lacquer Fetish
Missy at Gnarly Gnails
Uni at Acetone FIles
Raux at Raux Polish
Alison at UKNailRunner
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...