viernes, 21 de junio de 2013

Uñas: Untried Polish Challenge - Day 12 Cheapest

Para la entrada 12 de mis esmaltes sin usar le toca el turno al mas barato y este es
el tono 119 de OST y es uno de esos casos en que barato y malo se juntan. Este esmalte no cubre completamente la uña y luego de tres capas aun se ve el largo de la uña y la verdad no me sorprende, cuando compre este agarre 5 en total y me costaron 1.5€ cada uno, y solo dos son muy buenos, uno era morado y el otro era de glitter plateado que mostré en el día 3 de este mismo reto. El morado era super pigmentado, bastaba solo una capa de este esmalte y ¡listo! y el de glitter pues era transparente con glitter plateado y cumple su función. Los otros tres eran dos verdes y este fucsia y no tienen buena pigmentación, luego de tres capas se ve así:






















Aprovechando que este reto esta por terminar y yo aun tengo muchos esmaltes si usar a esta manicura le agregue un capa de craquelado azul tono 608 de Kiko, también lo agarre en oferta a 1.5€ o 2€, no recuerdo bien.



















Estos son dos de mis esmaltes baratos sin usar, la combinación me gusta ya que el craquelado cubre la falta de pigmentación que tiene la pintura.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

Puedes ver las manicuras de las chicas que siguen este reto haciendo clic en los siguientes links:
Jonochi at Just Add Polish
Masha at Lost In Lacquer
Raine at Lacquer Lily
Amy at Fancy Side
Sam at Polished Art
Lizajane at Organic Neglect
Blueberry Pie at Blueberry Nails
Kristina at Lacquer Fetish
Missy at Gnarly Gnails
Uni at Acetone FIles
Raux at Raux Polish
Alison at UKNailRunner
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...