lunes, 3 de junio de 2013

Haul: ¡Resto de compras en Milán!


Hoy les muestro el resto de las compras que hice en Milano el viernes, para ver la primera parte haz clic aquí.


En este día estuve no solo en el negocio Mi-Ny, también me pase por otros de los tantos negocios de esta hermosa y muy transitada ciudad, Milán. Para ver lo que compre sigue leyendo...

Luego de mi compra en Mi-Ny comencé a caminar por las calles mas transitadas de Milán viendo mis negocios favoritos, estuve en Sephora revisando el famoso cepillo para limpieza facial Clarisonic, chequee lo que era la ultima pieza que tenían en el negocio y en realidad solo fui a ver porque por ahora no se si pueda gastar 150€ en un solo cepillo tal vez mas adelante pero por ahora me parece excesivo. También me pase por Inglot, Douglas, Accesorize, Lush, y no se cuantos negocios mas pero en estos no compre nada.

Antes de almorzar me di una vuelta por Parashop, donde conseguí ofertas en la linea Bioderma Sébium, la primera oferta, con la compra de la crema AKN me regalaban un agua micelar de 100ml de la misma linea, ya tenía ganas de comprarlo a tamaño completo porque usando una mini-talla de este producto mi piel reacciono muy bien así que viéndolo con este regalo me entusiasme a comprarlo; la segunda oferta, 1+1 en el resto de los productos de la linea Sébium así que agarre dos productos mas, el Sérum Sébium y el  Sébium AL, dos productos que tenia muchísimas ganas de probar y pague solo uno obteniendo los dos gracias a la oferta.

En Kiehl's a pesar de entrar solo por curiosidad termine aceptando una especie de análisis que te hacen en el negocio a manera de determinar tu tipo de piel y luego el chico muy amablemente me mostró la linea adapta a mi piel y hasta me dejo probar los productos lo que hizo que me enamorara del tónico que termine comprando. También compre la limpiadora que me mostró el chico del negocio pero ésta en tamaño viajero, solo para probar y me dejo tres muestras de la hidratante que de hecho use pero la verdad no me convence mucho ya que no tiene spf y a pesar de que el chico dice que no tiene siliconas viendo los ingredientes me parece que si los tiene, espero mas adelante poder hacer una reseña de ellos y así mostrarles sus ingredientes y mi experiencia en su uso.
Al finalizar el análisis me dejo esta especie de "receta" donde dice que se obtuvo del análisis y sus recomendaciones. Es tipo un folleto que incluye todos los productos de cuidado facial de esta marca.

Ya por ultimo, conseguí una perfumería La Gardenia y al preguntar por la linea The Balm me llevaron directo al stand donde me enamore de todo pero solo escogí una cosa, el Staniac en color rojo que es como una especie de Benetint. Revisando este stand vi que también tenían Smashbox y escogí esta caja de mini-tallas ya que tenían un delineador negro que tenía en mente por comprar así que lo compre de Smashbox para probar, en esta compra obtuve productos de dos marcas que no he usado antes lo que la hace super emocionante, ya veremos como me va.
Me dieron estas muestras típicas: perfumes, cremas para la celulitis (porque esta llegando el verano) y un cepillo con espejo de Nivea (siempre con el motivo playero).

Esto fue todo lo que compre en este día, espero les hayan gustado mis compras.

Todos los productos son nuevos para mi a excepción del agua micelar y el serum AKN de Bioderma, espero poder probarlos pronto. ¿Has utilizado estos productos/marcas? ¿Algunos de estos productos/marcas te dan curiosidad? déjalo en los comentarios.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...