domingo, 9 de junio de 2013

Haul: ¡Compras del Mini-Viaje por la Toscana!

Hoy promete ser un día de varias entradas acá en el blog y para empezar les sigo mostrando las compras de mayo, en esta ocasión le toca a las mini-compras que hice en la Toscana.

En este viaje disfrutamos muchísimo  usamos una Smartbox que recibimos el año pasado en nuestro matrimonio, luego pasamos por Volterra y por ultimo fuimos a Pisa donde por fin me anime a subir la torre y no se imagen que hermosa experiencia fue aunque yo como tonta me sentí un poco mareada pero aun así me encanto.

Como tal compre solo en dos sitios, una tienda en Volterra y en un OVS camino a Pisa, comencemos con las compras en la tienda de Volterra...


Esta es la tercera vez que voy a Volterra por lo que ya conozco los negocios que hay y quería ir a uno en particular, esta se llama Melograno. Es un negocio familiar en el que te atienden muy bien, son super amables y atentos en el servicio que dan al cliente y tienen un gran surtido de productos de maquillaje y cuidado corporal pero sobretodo productos de cuidado para el cabello y también tienen una sección con muchísimos descuentos.

En este negocio compre 2 cosas: la primera fue muy emocionante porque por fin encontré una tijera para cabello decente, es de verdad para cortar el cabello, es decir, no es afilada y tiene una parte es lisa y la otra tiene ese corte que llaman a láser que al pasarlo por la piel no corta pero al cortar el cabello lo hace sin doblar el cabello o dañarlo; la segunda cosa que compre fue estos tubitos para hacer rizos (que no tengo ni idea de como se llaman), siempre he querido usarlos a ver que efecto me dan al cabello, ya luego les contare. Por ultimo, había una super cesta de muestras de la marca Biopoint y podías escoger tu mismo las muestras, yo agarre las dos que muestro en la foto.

Andando de Volterra a Pisa vimos un OVS gigante y mi esposo me pregunto si quería dar una vuelta a ver que encontraba, al principio le dije que si pero luego que estaciono el carro le dije que no, que mejor seguíamos el viaje y él me insistió tanto en entrar que al final le dije que si y fuimos a ver que me encontraba. Mi sorpresa fue que encontré un stand mas alto que yo lleno de pinturas de uñas SinFulColors que para rematar estaban en promoción a 2.9€ (precio normal 3.7€) Yo la verdad no sabía que hacer porque sin darme cuenta ya me quería agarrar el stand completo y pedirlo para llevar jaajjajaja Pero entonces me concentre y me dije a mi misma: "intenta escoger algo que no tienes" repitiendo esto en mi cabeza escogí estos 5 colores y creo que mi fuerza de voluntad fue grande porque de verdad quería agarrarlos todos.

Luego me puse a dar vueltas a ver que otras marcas veía y también tenían Essence y agarre una lamina de nail stickers de la linea French Glam, y me dirijo a la casa donde encontré los restos de la colección limitada Floral Grunge de Essence y agarre dos cosas mas; un esmalte de uñas en el tono 05 que es ese gris casi negro con glitter plateado y también escogí los Body Tatto, que para no arruinar lo que mostrare luego solo les puedo decir que no los usare en el cuerpo.

También compre algunas cosas para la casa, muy pocas pero puntuales. De todo esto lo que mas me gusto fue poder encontrar el stand de SinFulColors porque esas pinturas de uñas me encantan y por donde yo vivo no las encuentro en ningún negocio. Y de todo el viaje lo que mas me gusto fue subir la torre de Pisa con mi esposo a pesar de que me quede sin aliento y que estaba mareada, fue una experiencia única y maravillosa que pude realizar al lado de mi mejor amigo y amor de mi vida; es la segunda vez que vamos a Pisa y la primera vez no quise subir a la torre, solo me tome fotos y listo, pero esta vez si subí y de verdad que fue increíble.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...