jueves, 2 de mayo de 2013

Haul: ¡Compras de Abril!

Hoy les muestro las compras de abril y este mes me porte bien jajajajjaja

Haciendo mi mejor esfuerzo por frenar las compras locas he aquí un mini haul compuesto de: un capricho económico, algunos cosas que necesitaba y una compra por curiosidad. Empecemos...

El mes pasado compre una sombra en crema de la marca Astra, la conseguí en el Mercato y luego de agarrarle el truco para usarla me gusto así que regrese a comprar todos los colores que tienen ya que cuestan solo 3€ cada una y son pequeñas, espero pronto poder comentarles acá en el blog. Estos son los cuatro colores que escogí

Ese fue el capricho económico, ahora les muestro las cosas que necesitaba: tengo solo el champú que esta en uso y viéndolo con descuento aproveche de comprar uno; termine mi scrub DIY y decidí comprar uno así que escogí este de la marca Equilibra y una crema de "efecto frío" (las comillas las pongo porque el efecto frío casi no se siente), estos productos suponen ayudar con la celulitis y a mi los productos de este tipo me gustan porque dejan la piel extra suave aunque creo que hagan un gran que contra la celulitis. También compre un jabón para las espinillas de la espalda, este es de la marca I Provenzali y es a base de Azufre. Una oferta que conseguí y que no pude resistir fue el aceite de Karité de la marca il Provenzali, me costo unos 4€ (precio regular aprox. 7€) y lo he estado usando en el cabello.

(Haz clic en las fotos para agrandarlas)

Ahora les muestro la compra por curiosidad, no soy muy amiga de comprar revistas pero viendo en el kiosko del pueblo me conseguí con una revista que regalaba una muestra de 15ml de la crema de día de Vichy de la linea Idealia. La revista costo solo 1.5€ y la crema de tamaño regular cuesta unos 20-23€ de tamaño 50ml. Por solo 1.5€ una minitalla de 15ml en frasco de vidrio no me pareció una mala idea, sobretodo porque me da la oportunidad de probar un producto sin necesidad de comprar el tamaño de 50ml y verificar si el producto es beneficioso para mi piel o no.

Como pueden ver, me porte bien ¡SI! O por lo menos yo lo siento así jajajjaja Me sentí bastante tentada a comprar muchas cosas pero lo pensaba bien y terminaba por no comprar nada. Hice una compra pero de productos biológicos al negocio Natura Sí de Busto Arsizio, pero lo que compre era comida por lo que no lo colocare aquí, me encanta que acá en Italia se pueden conseguir estos negocios con productos alimenticios alternativos  como por ejemplo Quinoa Souffles (quinoa inflada tipo para desayuno), Quinoa flakes, harina de semillas de linaza, semillas de chia, Tahini (crema de semillas de ajonjolí que no encontraba por ningún lado), té de la marca YogiTea... digamos que este mes me concentre en comprar cosas mas para la belleza interior.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...