martes, 23 de abril de 2013

Uñas: Tri-Polish Challenge - Entrada 3 (Abril)

Hoy les comparto la tercera entrada de abril al...

Para el día de hoy utilizare los tres colores del reto con un esmalte especial...
mi esmalte Bubbly Effect de Layla en color negro (color permitido en el reto).

Esta manicura comenzó con la idea de aplicar con esponja los tres colores de este reto de forma desordenada sobre una base blanca. La verdad no me gusto el resultado, vean...



























Al ver que no resulto como quería decidí rescatar del olvido mi esmalte Bubbly color negro, aplique una capa fina en todas las uñas y quedaron así...

























Yo soy fan de los esmaltes con efecto (craquelados, bubbly, crocs, etc... me encantan todos!) y obviamente me gusto el resultado.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar y revisar los hermosos nail art creados por las chicas que pertenecen a este grupo.
(Links al final del post)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...