martes, 16 de abril de 2013

Uñas: Tri-Polish Challenge - Entrada 1 (Abril)

Hoy recomenzamos el reto

Y los colores para este mes son:
Rosado, turquesa y naranja. 

Y los esmaltes que escogí para este reto son Lady Moon 50 y el naranja que no tiene número y el 341 Verde Cobalto de Kiko, que a mis ojos esto es turquesa.

En este primer Nail Art utilice solo dos: el rosado y el turquesa. Aplique el Fixing System de Essence como base y luego aplique dos capas del Lady Moon 50. Deje secar muy bien para poder realizar el estampado que tuve que realizar de una forma especial, consiste en aplicar primero en la placa un esmalte blanco, en este caso el SinFulColors 101 Snow Me White, retirar el exceso y rápidamente aplicar una capa del turquesa de Kiko, retirar el exceso recoger el diseño con el estampador y aplicar en la uña. Use esta técnica porque el esmalte de Kiko no es muy bueno para estampar, y al intentar usando solo ese esmalte no se veía, en cambio que usando el esmalte blanco el diseño resalta. Este fue el resultado...


Un Nail Art muy sencillo pero delicado.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar y revisar los hermosos nail art creados por las chicas que pertenecen a este grupo.
(Links al final del post)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...