domingo, 21 de abril de 2013

Uñas: Springtime Nail Art Looks Friendly Challenge - Flowers (Flores)

Hoy sigo con este hermoso reto propuesto por Ghila del Blog Nails Noob y este es...

Y como pueden en la foto para este mes nos toca realizar flores. Para este nail art use...
-Pincel 401 Kiko y un plato de plástico (para colocar el esmalte)
-Protecting Base Coat Nail Art de Essence
-Better Than Gel Nails Top Sealer Studio Nails de Essence
-Esmaltes: SinFulColors 101 SnowMeWhite, Kiko 341, Lady Venezia 036 y Lady Moon 50.

Al principio pensé en hacer flores con pinturas acrílicas  pero al hacer una prueba con las pinturas de uñas en una uña me di cuenta que quedaba muy bien y así me anime a hacérmelas en todas las uñas. 

Aplique una capa del Protecting Base Coat de Essence, me hice una francesa azul con el esmalte Kiko 341 y aplique una capa del Top Sealer Better Than Gel Nails y deje secar todo muy bien. Para hacer la flor tomé el pincel 401 de Kiko con el rosado (fucsia) Lady Moon 50 e hice tres pétalos sobre la francesa hecha anteriormente, mezclando una gota de blanco (SinFulColors) con otra del fucsia obtendremos un color rosado claro que aplicaremos en la base de la flor para hacer el centro y definiremos los bordes externos de la flor con el morado. Para finalizar aplique unos puntitos en morado y dos capas del Top Sealer Better Than Gel Nails y listo! Este fue el resultado...





























Tomar las fotos fue la parte mas difícil puesto que esta semana la luz natural era casi nula, siempre nublado o estaba lloviendo que hasta incluí una con luz artificial a ver que tal se ve.

Este Nail Art me gusto porque siento que logre usar los esmaltes regulares como si fuesen acrílicos y el resultado quedo precioso, es la primera vez que intento algo así y definitivamente no sera la ultima porque de verdad que quiero seguir intentando.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...