jueves, 11 de abril de 2013

Productos Terminados Febrero/Marzo + Productos Terminados P12P

Hoy les traigo los productos terminados de los meses febrero y marzo y al final colocare los productos terminados durante el proyecto P12P. Como pueden ver le cambie el nombre a esta sección pero el resto sigue igual.

Comencemos...


Gliss
Seta Fuilda Gloss
Shampoo
Avon
Advance Techniques
Shampoo
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 Regalo
Ventajas
 ---
 Es ligero y limpia profundamente el cabello. Agradable aroma.
Desventajas
 ---
 Testado en animales.
Limpia el cabello de forma profunda que al ser usado muy seguido reseca el cabello asi como el cuero cabelludo.
Lo volvería a comprar
 No.
 No.


Sunsilk
Siero Brillantezza Istantanea
Bottega Verde
Proteine della Seta
Balsamo
Precio/lugar de adquisición
 3.5€/Bennet
 5€/Tiendas de la marca
Ventajas
Ninguna. 
 Deja el cabello suave y manejable y con un brillo espectacular.
Desventajas
 Lleno de siliconas que generan un efecto de brillo instantáneo que con el tiempo deja el cabello opaco y sin vida.
Marca que testa en animales.
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
No. He conseguido otros productos con los que me va mejor que con este. 



Esponja genérica
(la de color amarillo)
Kiko
Natural Cellulose Sponge
(la rosada)
Kiko
Cleansing Konjac Sponge
Precio/lugar de adquisición
 5€/Carrefour
 3.9€ (el paquete trae dos)/ Tiendas de la marca
 5.9€/Tiendas de la marca
Ventajas
 Ninguna
 Son excelentes, se secan rápido.
 Mi esponja favorita, limpia a profundidad el rostro, puede ser usada diariamente. Se seca y queda como una piedra evitando la proliferacion de bacterias y germenes.
Desventajas
Es pequeña lo que la hace incomoda, es áspera y se tarda muchísimo en secar lo que la convierte en una fuente de bacterias y germenes. 
--- 
 ---
Lo volvería a comprar
 No.
 Si.
Si. 



Sephora
Express Nail Polish Remover
Essence
Nail Art
Top Coat
Marionnaud
Green Tea/Jasmine Hand Lotion
Precio/lugar de adquisición
 9€/Tiendas Sephora
 2.29€/OVS
 5€/Tiendas de la marca
Ventajas
 Es practico y fácil de usar. Retira todo tipo de esmaltes (regulares, con escarcha)
 ---
 ---
Desventajas
El precio, 9€ no es caro pero el de Kiko cuesta 5.9€ y tiene el mismo efecto. 
 ---
Tiene un olor fuerte que me recuerda a los productos para limpiar el piso.
Lo volvería a comprar
 No. Creo que por ahora utilizare el de Kiko.
 No.
 No. Este producto no es malo pero mis manos necesitan algo mejor. Recicle el envase para poner la crema de manos en el lavamanos.




Essence
My Skin
4in1 CLeansing Cream
Nivea
Aclarado Natural
Crema Facial y Corporal
Eucerin
Dermo Purifyer
Trattamento Notte
Precio/lugar de adquisición
 No recuerdo/OVS
 No recuerdo/Farmatodo
 No recuerdo/Parashop
Ventajas
--- 
 ---
 ---
Desventajas
 En la cara no me funciono, de echo me dejaba la cara de color naranja que es el color del producto. En el rostro siento que me producía como una especie de alergia que curiosamente no me producía en la espalda. Lo termine de usar en la espalda y la verdad no es que hiciera un gran que.
 Contiene parafina.
No sirve para lo que dice, es decir, no quita ni aclara las manchas. Intente usarlo en el rostro y me pareció muy grasosa. Lo termine de gastar usándolo en la espalda.
Me parece que es solo una crema y ya, no siento que haga nada por la piel. Lo termine de gastar en la espalda y la verdad es que ni siquiera allí tuvo algún efecto especial, es simplemente una crema. 
Lo volvería a comprar
 No.
 No.
 No.



Bottega Verde
Gel de Baño 1lt
Iris
Bottega Verde
Gel de Baño 400ml
Rosa Romantica

Precio/lugar de adquisición
 5€/Tiendas de la marca
 3.99€/Tiendas de la marca
Ventajas
Presentación de un litro con precio conveniente. Suave aroma. No deja la piel tirante. 
 Aroma un tanto fuerte pero a la vez agradable. No deja la piel tirante.
Desventajas
 ---
 ---
Lo volvería a comprar
Si. 
Si. 
Estos geles de baño son mis favoritos y los volví a comprar este mes, lo verán en las compras de marzo.



Douglas
I love... Scrub
Raspberry&Blackberry
Strep
Tiras depiladoras
Precio/lugar de adquisición
 Aprox. 5€/Tiendas Douglas
 Regalo
Ventajas
Aroma espectacular que se queda en la piel por un rato y en el baño. 
 ---
Desventajas
 Es un pegote o pegoste, como lo quieran llamar, se supone que lo colocas en tu mano y luego lo esparces por la piel húmeda pero no funciona así y parece ser resistente al agua y debes insistir un poco al masajear el producto haciendo atención de que de verdad se esta esparciendo y que no se ha quedado pegado en la piel.
 ---
Lo volvería a comprar
No. A pesar de que deja la piel suave y el aroma es buenísimo no lo volveré a comprar. 
No. 

Muestras

L'Erbolario
all'Olio di Argan
Crema per il Corpo
Nivea
Creme
Precio/lugar de adquisición
 Muestra Gratis
Muestra Gratis 
Ventajas
 Agradable aroma. Hidratante. No es pegajosa.
--- 
Desventajas
 ---
 Contiene parafina.
Lo volvería a comprar
 No.
 No. A pesar de ser una tradición esta crema tiene muchos ingredientes dañinos para la piel. Creo que puedo conseguir mejores opciones en el mercado.


Productos vencidos


Nivea
Latte Detergente
Syx
Strwaberry (lata roja/blanca) Hydrating (lata azul/blanca)
Lip Balm
Kiko
Lip Gloss
Super Colour
Precio/lugar de adquisición
 Regalo
 2€/Tiendas Marionnaud
Creo que 5€/Tiendas Kiko 
Ventajas
 ---
 ---
 Aroma agradable. Dan un ligero toque de color a los labios.
Desventajas
Contiene parafina.

 Son hechos a base de Petrolatum. 
 Contiene derivados del petroleo.
Lo volvería a comprar
 No. Me di cuenta que estaba vencida porque se torno liquida como agua y antes tenía una textura mucho mas densa.
 No. Me di cuenta que estaban vencidos o dañados porque el olor que tenían cambio, olían como a grasa de limpiar zapatos.
 No. Me di cuenta que estaba vencido porque cambio color.


Productos Terminados P12P
Ahora les mostrare los productos que termine durante el proyecto, algunos mencionados en post anteriores, otros no. El proyecto se termino en marzo y la razón se las explico en el próximo post donde les cuento mi experiencia y muestro mi nueva rutina facial diaria día/noche. Esta parte la haré sin los cuadros.

Los primeros son estos dos productos que escogí en la primera edición del proyecto y que ya por fin acabe con ellos. El desmaquillante de Vichy es uno de los peores desmaquillante que usado, se de personas que les va muy bien con el pero a mi no me funciono. El serum de Kiko tampoco me funciono, es mas bien una prebase para maquillaje y yo no uso casi maquillaje en el rostro por lo que no le veo la gracia, si quieres saber mas en detalle acerca de este producto puedes ver la reseña que hice de el acá en el blog. Obviamente no los volveré a comprar.
(para ver la reseña del serum de Kiko haz clic aquí)

De la segunda edición de productos escogidos para el proyecto termine con los siguientes: Nivea Thermo Gel detergente, la primera vez que lo compre me encanto y se sentía de verdad el efecto térmico  este es el segundo que compro y el efecto no se siente para nada, es como una limpiadora normal para piel, no lo volveré a comprar; Revitalizing Emulsion de Missha, este producto me pareció mas una crema para el cuerpo que para el rostro, lo utilice en la espalda y piernas y las dejaba suaves, hidratadas pero con una sensación un tanto grasosa, no lo volveré a comprar; Emulsión Visage Essentielles de Vichy, esta crema es muy básica, no es gran cosa, no la volveré a comprar; Yogurt Pack Plus Strawberry de Missha, esta mascarilla me intrigo al comprarla y me decepciono al usarla, ya les tengo preparada la reseña y la colocare acá en el blog en los próximos días.

Luego, al terminar mi limpiadora decidí usar esta de Clinique en conjunto con su tónico.En lo personal me parece que esta linea es muy básica  la limpiadora es una limpiadora normal, nada del otro mundo y el tónico tiene alcohol, que no esta indicado para todo tipo de piel. El lip butter de Essence of Beauty fue un regalo, tiene un aroma muy agradable pero contiene aceite mineral.

También termine con la mascarilla DIY Skin Saver, receta del blog de Klairedelys, me gusto su textura y como deja la piel suave e hidratada pero por ahora no se si la vuelva a hacer; y con el Struccarlita, este producto es un desmaquillante que hice a base de aceite de coco siguiendo al receta de Carlita y mi error con este producto fue intentar usarlo en los ojos cuando ella lo recomienda para el rostro, creo que luego intentare su receta de desmaquillante bifasico.

Este post quedo largo porque espere dos meses para hacerlo y como pueden ver en su mayoría son productos que no volveré a comprar porque contienen ingredientes que son dañinos para la piel y como últimamente he estado leyendo sobre los ingredientes que contienen los productos para rostro y cuerpo pues he intentando que los cosméticos que estoy por comprar para sustituir los que he terminado no contenga ninguna de estas sustancias.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

Recuerden que lo escrito en este blog es el reflejo de mi experiencia en el uso de estos productos y no quiere decir que para todas las personas sea igual, cada piel es distinta.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...