domingo, 3 de marzo de 2013

Uñas: OPI Liquid Sand




Hoy les muestro este hermoso esmalte de la marca OPI que mostré en las ultimas compras.




Hoy les doy mi opinión sobre este esmalte tan particular pero si quieres saber mas sobre los esmaltes OPI puedes revisar este post en el que hago una reseña sobre ellos y les cuento mi experiencia al usarlos.







De todos los preciosos colores de esta linea escogí mi favorito, el morado y se llama...



Estos esmaltes están causando sensación gracias al aspecto rugoso que deja al secarse y pertenecen a la linea de Mariah Carey de la marca OPI que consta de 8 esmaltes de los cuales 4 son con esta textura especial llamados Liquid Sand (arena liquida). El precio es el normal de los esmaltes de tamaño regular de OPI (15ml) y es de 13.9€. Yo lo compre con 20% de descuento gracias al Happy Hour que tenía Sephora ese día.

El color que escogí es un morado super hermoso con escarcha hexagonal (no se exactamente si se llama así) y su aspecto en las uñas me hace recordar una piedra de amatista. Su duración fue de 4 días en el que se mantiene intacto el efecto y ya al quinto día se comenzaron a levantar un poco los bordes de las uñas. Utilice de base el Fixing System de Essence, luego dos capas de este esmalte y no aplique top coat como indican las instrucciones que trae. Y el resultado es este...























En la foto no se aprecia muy bien el color, se ve azul pero en realidad es morado y es super brillante gracias a la escarcha (glitter) que trae, el efecto es ¡magnifico!

Hoy me cambio este esmalte y estaré probando uno de este estilo de la marca Kiko, la linea Sugar Mat. Esperen pronto el post acá en el blog.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...