lunes, 4 de marzo de 2013

Uñas: Kiko Sugar Mat




Hoy les muestro mi experiencia en el primer uso de un esmalte de la nueva linea de esmaltes  Sugar Mat de la marca Kiko.




Esta linea tiene 16 esmaltes descritos como: 8 de colores mate intenso y 8 de colores mate nacarados; y su nombre es Sugar Mat. Estos esmaltes al secarse crean una textura rugosa tipo arena o azúcar en la superficie de la uña. Puedes comprarlos en tiendas Kiko con un precio de 4.9€.





Yo escogí uno de los colores mates nacarados, el 645 Burgundy pero en la foto se ve color cobre. El color es muy hermoso pero la duración es muy corta, no me duro ni siquiera un día lo que es una lastima porque me encanta el color. Probare luego a usarlo con un top coat así se pierda el efecto rugoso, que no es gran cosa si no me dura mas de un día en las uñas. De base coloque el Fixing System de Essence y luego dos capas de este esmalte, y se tarda en secarse un poco mas de lo que se tardan los esmaltes de linea regular de Kiko. En fin, el resultado fue este...

























Este esmalte fue una gran desilusión para mi, no creo que lo vuelva a comprar. Como solo use uno de los esmaltes mate nacarados no se si es solo este color o si los mate intensos tengan una duración diversa. Se que estos esmaltes son económicos y que luego de usar el de OPI me estoy esperando una gran cosa de este pero es difícil no comparar, por mas que lo intento es imposible no usar el de OPI como referencia para reseñar este de Kiko.

Ahora me toca probar el esmalte de la linea Mirror de Kiko y espero que el resultado sea mejor, esperen el post muy pronto.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...