viernes, 1 de marzo de 2013

Haul: ¡Compras de Febrero!

Hoy les muestro mis compras de febrero, que normalmente la voy mostrando poco a poco durante el mes pero esta vez me organice y la publico toda hoy.

Intente no salir de la "dieta" del P12P y mantenerme a la idea de comprar lo necesario, sin embargo me di algunos gusticos. Comencemos...




Este mes estuve buscando los productos que CarlitaDolce recomienda y usa en sus vídeos de recetas naturales hechas en casa y así compre el jabón intimo de Cien que ella usa para hacer desmaquillantes y limpiadoras faciales y el mixer lo compre para intentar su receta de contorno de ojos. El champú de Garnier también fue una de sus recomendaciones ya que, a pesar de que Garnier testa en animales, esta linea contiene productos verdes, es económico (en oferta costo 1,5€), es 95% biodegradable y no contiene parabenos, colorantes ni silicones, me pareció que vale la pena probarlo y mi champú actual esta casi por terminarse así que lo compre en Bennet. EL mixer lo encontré en 2€ en Conforama y los productos Cien los compre en Lidl, los dos no costaron mas de 3€.


El siguiente día de compras me pase por OVS y aproveche las ofertas de los productos que están por eliminar de la linea regular que son tres: el paso uno y dos del Fixing System del cual les hablare de forma detallada en un post y un esmalte de la linea Nude Glam (para ver el color en las uñas haz clic aquí) costaron 1.19€ cada uno. Y las otras cosas costaron su precio regular y estas son: otro set de estampación (lo compre porque la plaquita que trae no la tengo XD), una placa de estampación y el quitaesmaltes 3 en 1 (quita de forma mas fácil las pinturas escarchadas).

Luego en la semana me quede sin algodones y me pase por el mini-market u! y compre estos algodones que trae 120 piezas y al dar la vuelta por el mercado me tope con este aceite que es excelente para la comida pero también para el cuidado de la piel y cabello, lo estoy probando y luego les cuento que tal es.

Ahora le toca el turno a las compras en el Centro Comercial Carrosello.
Estuvimos por esa zona buscando una cosa para el cuarto y nos pasamos por este centro comercial, la tienda que mas me entusiasmaba era Claire's pero al final no compre nada allí ni en Sephora. Luego estuve en la Erboristeria y por fin conseguí la famosa Chia, me salio un poco costosa pero valió la pena. Con la compra me dieron esas 5 muestras que se pueden ver en la foto.

Aprovechando que allí también hay OVS me pase por allí y encontré dos plaquitas que no tenía (mi esposo dice que parezco un niñito comprando barajitas porque agarro todo el paquete de plaquitas y empiezo a pasarlas diciendo: "la tengo, la tengo, la tengo" jajajjajajaj XD) y como me gusto el Fixing System lo compre con el mismo precio de 1.19€ cada uno.

La ultima tienda de ese día fue Kiko donde aproveche de comprar dos contenedores de plástico, el quitaesmalte tipo el que uso de Sephora pero quise probar el de Kiko ya que es un poco mas económico y el que tengo en uso esta muriendo, una esponja Konjac porque la que tengo ya tiene demasiado tiempo en uso y pienso cambiarla, una lima para pulir las uñas porque la de Adoro que tengo ya ni siquiera pule la uña y me quise dar dos gusticos, uno fue un esmalte de la linea Sugar Mat y el otro, un esmalte de la linea Mirror que pronto les colore mi opinión acá en el blog de cada uno de estos productos.

Y ya por ultimo, las compritas de este miércoles. Mi balsamo esta casi por terminarse y aproveche de comprarlo de la misma linea del champú que muestro en la primera foto de este post, las razones las mismas que ya nombre. Y los algodones para desmaquillar que tambien estaban por acabarse. Esto lo compre en el supermercado Bennet.

Pase por la farmacia a comprar las medicinas que me mando el medico y pregunte por este producto, es un gel a base de peróxido de benzoilo al 5%, lo estoy probando y luego les cuento que tal me va.

Por ultimo, mi compra a Sephora. Mi cumpleaños fue en noviembre pero luego de tres meses mi bono de Sephora no había llegado así que decidí escribirles y comentarles la situación y muy amablemente me atendieron y nos pusimos de acuerdo a cual Beauty Store podía ir y así fue, me dirigí al de Daverio que es el mas cercano a casa y al llegar ya estaban super informados de mi llegada, me atendió una señora de nombre Monica, que debo decirlo, fue SUPER AMABLE Y ATENTA. Ese día estaba el Happy Hour que te daba un 20% de descuento en tu compra y yo tenía el bono de cumpleaños que te da el doble de puntos por la compra y aparte tenía el regalo de cumpleaños de Sephora. Sin embargo, solo compre una cosa, un esmalte de OPI de la linea Liquid Sand en el tono Can't Let Go que es un morado precioso y mostrare en un post/reseña en los próximos días.
La compra fue el esmalte OPI, el regalo es la cajita negra y todo lo demás son muestras, dos de perfumes para hombres, dos muestras de cremas para el rostro y una lima.

Ahora les muestro bien el regalito de cumpleaños, yo pensaba que era una crema para la cara pero me sorprendí al ver que era una mini paleta de maquillaje con la forma de la bolsa de Sephora, es super linda y sus colores son perfectos para mi, de verdad que adore este regalo.

La paleta trae: dos lip gloss, 4 sombras y un rubor en tonos que uso a diario.

Y así concluyen mis compras del mes de febrero, una ultima cosa que no mostré pero que concierne a la belleza interior es, un multivitaminico que compre, escogí el Multicentrum para Mujeres ya que tiene todas las vitaminas y minerales que necesitan las mujeres y de verdad, tiene de todo vitaminas A, C, D y E, magnesio, zinc, acido folico, biotina, etc... Es muy completo.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...