jueves, 28 de febrero de 2013

Uñas: Como organizo mis esmaltes y decoraciones para uñas!

Hoy les muestro algo que me ha dado dolor de cabeza por un tiempo y que por fin le di solución, como organizo mis esmaltes y demás.

El dolor de cabeza se presenta de la idea de como organizarlos, ¿un mostrador tipo repisas? y entonces me preocupaba el polvo, ¿y si el mostrador tiene una puerta de vidrio en la que puedo ver lo que esta dentro? y al buscarlo no lo encuentro en ningún lado, ¿tengo que perforar la pared del cuarto para guindarlo? claro que si tengo, pero no quiero, ¿y si compro un gavetero? pienso que seria una solución ya que es mas fácil de limpiar y a su vez tendría espacio para las herramientas y todas las cositas de decoración, ¿cual gavetero sería bueno? y al ver los vídeos de organización de las chicas italianas di con esta idea...

Varias chicas mostraban una caja de herramienta a gavetas altas en las que cabían perfectamente los esmaltes. A mi me pareció perfecto y al buscar encontré esta en el supermercado il Gigante cuestan aprox. 35-40€ pero estaban a 13.9€ y compre las ultimas dos que quedaban.
Ahora bien, mi esposo las separo por medio de una especie de botoncito que tienen a los lados y la convertí en una sola pieza quedando así...
Deje las gavetas mas grandes en la parte inferior y las mas finas en la parte superior. Y sus separadores los adapte dependiendo el contenido.

Una vez unido comencé a mover toda mi colección que tenía en tres cajas de zapatos y las dividí así.

La parte superior tiene unos pequeños contenederos que se pueden retirar pero por ahora están allí y no les he dado uso.

En la primera gaveta tengo: los imanes para los esmaltes magnetizados, limas varias, esponjas, hisopos, productos para cutículas, palitos de naranja, las toallitas quitaesmaltes de Kleancolor y el lápiz corrector de esmaltes de Essence.

La segunda gaveta tiene: 2-ways nail art & pen en blanco y negro, un tip painter en negro de Essence, pinceles de nail art varios, pinturas acrílicas y decoraciones varias (fimos, etiquetas, escarchas, joyas, etc).

En la tercera gaveta: dos sprays de secado rápido (Essence y Kiko), sets de estampación y todas las placas extras, crema para manos, guantes, cinta adhesiva y etiquetas para uñas (Sephora y Essence) 

En la cuarta gaveta: esmaltes de la marca Kiko (1), esmaltes de Kleancolor y uno de L'oreal (2), esmaltes de Catrice, Essence y uno de Astra (3) y esmaltes de SinFulColors, OPI y Pupa (4).

En la quinta gaveta: esmaltes de Revlon, NYC, OST, Orly y Confetti (1), brillos aclaradores de Essence y valmy, bases y top coats variados (Kiko, Essence, Astra, Sally Hansen, Peggy Sage) y el diluente de esmaltes de Kiko (2 y 3), esmaltes craquelados y magnetizados (4) y esmaltes escarchados varios (NYC, OST, Personi), esmalte Bubbly de Layla, un esmalte holografico de Astra y 2 frankenpolish (5).


La ultima gaveta contiene un paño que uso para apoyar/secar mis manos cuando me hago la manicure, cinta adhesiva, una servilleta de papel, una factura y los divisores que quite de las gavetas anteriores para poder adaptar los espacios a las diferentes cosas que metí en este organizador.

 La única cosa que no mantengo en este organizador (y tampoco lo hacia cuando tenia todo en las cajas) son las acetonas ya que estas las tengo en el baño.

Esta fue la mejor solución que pude dar a mi tan preciada colección de esmaltes y extras, así mantengo todo ordenado, limpio y a mano. Al colocar todo en su sitio decidí alejarlo de la cama ya que las cajas en las que tenía todo esto estaban en mi mesa de noche y no se veía bien allí, así que lo coloque al lado del gavetero de la ropa.

Y tu, ¿Como organizas tus esmaltes y demás? Déjalo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...