domingo, 6 de enero de 2013

Haul: ¡Compras il Gigante, Marionnaud y Sephora!







Hoy les traigo las compras de los últimos días de diciembre y la compra de los precios locos de Sephora.










Comencemos con la compra a il Gigante. Fui para comprar la comida de la semana y mi esposo y yo nos dimos un paseo por los electrodomésticos y vi este cepillo para el cuidado de la piel y no me pude resistir a comprarlo porque hace tiempo tuve uno parecido y lo adore pero se daño y no pude repararlo ni comprar otro. Este estaba en oferta a 9.9€ (creo que el precio original era 17.9€), trae 6 piezas para consentir tu rostro, cuerpo y uñas, usa tres pilas AA y tiene 2 velocidades.



Luego, recibí un descuento departe de perfumerías Marionnaud y me di una vuelta por la tienda a ver que podría comprar y me decidí por dos lip balm que luego en casa vi los ingredientes y tiene petrolatum pero les daré una oportunidad y veremos que tal me va. 


Lo otro que decidí probar es una marca que es prácticamente tradición entre las mujeres de mi familia, desde mi abuela, mis tías, mi  madre y hasta mi hermana la usa y siempre hablan maravillas de esta marca y es, Clinique, yo no quería utilizarla porque Clinique es una de las marcas que testa en animales pero al momento mis manchas en el rostro están enloqueciendome y vi muy buenas reseñas de las cremas que muestro en la foto a continuación y otra mas adelante que compre en Sephora. Este kit costaba 14€ y con el 20% me quedo en 11.2€ y trae los tres productos que muestro.

Esas fueron las compras en Marionnaud y ahora las dos compras en Sephora.

La primera fue en Genova en una visita familiar nos fuimos a caminar y al ver Sephora me pase para ver si por fin encontraba la sombra en crema de Benefit y... ¡La encontré! Tenían solo 4 colores y para mi suerte tenían el color que yo quería que se llama "r.s.v.p." Para esta compra utilice uno de mis bonos de 10% de descuento porque se vence este mes.

La segunda son las compras hechas con los precios locos o prezzi da urlo. En Genova no vi nada interesante en cuanto los descuentos pero en el Sephora mas cercano me decidí por algunas cositas.

Siguiendo con la idea de probar Clinique compre este kit ya que solo la crema que trae cuesta 60€ y todo el kit con el descuento quedaba en 40.5€ y trae otras cositas así que decidí comprarlo.


Luego vi este organizador en forma de bañera pero para tenerlo gratis debías comprar 15€ de productos Sephora y como ya tenía en mano la esponjita tipo Beauty Blender y un Gommage agarre un par de cositas para completar y traerlo conmigo a casa. 


También agarre la crema para manos de Yes To Carrots que tenía un super descuento del 73% y de tener que pagar casi 12€ solo pagaba 3€. Y me dieron todas las muestras que ves en la foto, creo que son todas las muestras que no me han dado en las ultimas compras jajjajajaj.

Estas fueron mis compras de finales de diciembre-principios de enero. Espero estas sean las ultimas compras de Enero y así comenzar a portarme bien.

Espero les hayan gustado mis compras y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...