domingo, 18 de noviembre de 2012

Haul: Mini Compras Sephora.



Hoy les muestro un mini-haul de Sephora. Hace unos días recibí el descuento de diciembre y fui a la tienda con la idea de gastarlo aunque al final no pude, mas adelante les cuento porque.


Por cuestiones de tiempo fui al Sephora mas cercano que no tiene las marcas que quería ver (Too Faced y Urban Decay) pero igual me puse a darle vueltas a la tienda a ver si se antojaba algo.


Al final compre solo dos cosas, veamos cuales...






Productos Comprados





















Muestras

Desde hace un tiempo he querido probar estos Cream Lip Stain pero no tenía la paciencia de buscarlos porque la parte donde están hay demasiados productos con el formato parecido y como no lo encontraba rápido me desesperaba y no buscaba mas. Ese día por casualidad el primero que agarre fue ese en el tono 01 un rojo super prendido que me encanto y era el que tenía en mente probar.


Luego me antoje de unos kits de la marca Be Chic y luego de ver y revisar los kits me decidí por este, mi curiosidad por ellos era debido a que traen un blush en crema y estaba antojada en comprar uno, ya veremos que tal es. Tanto el gloss como el rubor tienen un olor como a vainilla muy agradable.



Por primera vez creo que la cámara agarro bien los swatches.
1. Gloss Labbra Doppio Uso Tono 20200
2. Blush Cremoso Gote e Labbra Tono 20502 02
3. Sephora Cream Lip Stain Tono 01

El cuento de los descuentos es que yo fui con la intención de gastar uno de los bonos, el que estaba próximo a pasarse de fecha (los bonos tienen fecha de vencimiento) y me llevo con una sorpresa, ya tenía un 10% en la tarjeta y la chica me dijo si quieres usa este que tienes en la tarjeta y guarda el bono para otro momento antes del 9-12. Yo use el de la tarjeta que primera vez que oigo de eso y guarde el otro bono. Pues al llegar a casa reviso mi correo y tengo otro bono de 15% a usar antes del 9-12. En conclusión tengo, 2 bonos de 15% a usar antes del 09-12 y dos bonos de 10% a usar el año que viene. ¿Que tal? Presiento que los que se vencen pronto los perderé porque no se si tenga la oportunidad de ir en estos días. Ya veremos. Ah, y aun no me llega el bono de cumpleaños que es un regalo, si no me equivoco es una crema para el rostro de la linea Sephora.

En fin, todo un cuento lo de Sephora, veo que estos meses se torna una locura entre bonos y productos nuevos.

Gracias por leer y suscribirte, y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...