viernes, 26 de octubre de 2012

Uñas: Nail Art by Mikeligna!


El post de hoy es muy especial porque se trata de una reseña del fabuloso libro de Mikeligna, una chica italiana que hace vídeos para Youtube y es una de las artista de la Pupa Nail Art Academy.


Este precioso libro es en italiano,  tiene un costo de 17.50€ y consta de 253 paginas llenas de excelentes procedimientos y consejos que van desde lo mas básico como el cuidado de la uñas, herramientas hasta tipo de esmaltes y nail art con variadas técnicas.


Me parece un libro muy completo y fácil de seguir. ¡Lo adoro! Desde que lo compre lo tengo a mano para consultar cualquier duda. 

Me encanta que tiene muchas fotos que explican cada paso de los tutoriales del libro. Esto es importante porque estamos hablando de un libro de nail art y las fotos son la parte mas importante ya que te permiten seguir el paso a paso de forma clara. 

Yo diría que este libro es lo mismo que ver sus vídeos, explicación clara y sencilla e ilustrado a la perfección.
                                                         



Al comprarlo te llevas una preciosa sorpresa ya que el libro trae como regalo un esmalte Pupa que lleva su nombre, Mikeligna. Es un precioso color magenta con destellos morados. Este esmalte es exclusivo y por los momentos solo lo puedes obtener al comprar el libro.


Este es mi primer esmalte de la marca Pupa y solo puedo decir ¡WAO! Es un esmalte super pigmentado que con solo una capa te basta y se seca super rápido. 


Este esmalte tiene una duración de 36 meses y un contenido de 5ml. Creo que todos los esmaltes de Pupa comparten estas características.

Ahora veamos como este hermoso color se ve en las uñas.


Y con esta preciosa base se me ocurrió este nail art super sencillo


Espero les haya gustado la reseña.

¡Gracias por leer y comentar!

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...