domingo, 21 de octubre de 2012

Uñas: Catrice - Genius In The Bottle! + Reseña

Hoy les muestro un color que me llamo la atención y a su vez contare un poco mi experiencia con los esmaltes de Catrice después del primer uso.


Este color me llamo la atención desde el primer momento en que lo vi en la tienda. Se parece a uno de OPI que compre hace pocos días pero como aun no lo uso no puedo decir que tan iguales son. Prometo pronto hacer la comparación.

Cuando compre este color también me traje un verde metalizado.
840 Genius In A Bottle         600 After Eight




En general puedo decir que la formula es buena y no contiene formaldeído. 
Sin base ni top coat dura unos 2 o 3 días en las uñas pero estamos hablando de una primera impresión. Se seca medianamente rápido y la cobertura es excelente. Puedes usar 1 capa gruesa o 2 finas y obtener un buen resultado. 
Estos esmaltes son económicos con un precio que no supera los 3€ y un contenido de 10ml.

La brocha la odio, LA ODIO. Es como redondeada y para mi es una pesadilla usarla. En este estante vi que algunas esmaltes decían New Brush, si de verdad le cambian la brocha tal vez que compre otro pero si esta brocha redondeada es la brocha nueva no creo que compre ningún otro esmalte de Catrice.
La brocha 1 es de Catrice y la brocha 2 es de Essence.
Como se aprecia en la foto, la brocha es como redondeada con el corte de cerdas irregular y no me gusta, siento que no tengo control. En cambio la de Essence es de corte recto y plana con la que tengo mucha mas precisión en el trazo.

Ahora veamos un poco las fotos del color 840.




















Me gustaría que la cámara captara mejor el efecto de este esmalte. Luego colocare fotos del otro color que es un verde precioso.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...